![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Mi nombre es Juan Carlos (ZAGORA a partir de ahora en el foro). Aunque siempre he sido más aficionado a deportes o aficiones de tierra, como las motos con las que sigo recorriendo Europa y "parte del extranjero", y siempre decía que nunca me gastaría dinero en un barco, el año 2007, por hacerle un favor a un familiar que estaba "apretado" y por darle una sorpresa a mi mujer, que siempre le han gustado los barcos, compré una quicksilver 470 casi nueva, con la que me dí cuenta de la grandeza y riqueza de nuestros mares y costas y de la sensación de libertad y paz con que la brisa marinera te impregna cuando vas al mando. En menos de un año cambié a algo más serio, una Jeanneau Cap Camarat 715, con la que estoy encantado y a pesar de ser abierta, me encanta navegar y pescar en ella los días soleados del amable invierno (excepto estas últimas semanas) nos brinde el Sur de Andalucía. De hecho, al ser obligatorio el PER para su motorización, con mi hijo Carlos recién nacido, estuve dando clases 3 días de la semana de 8 a 10 de la noche, con la consiguiente cara larga de "la contraria", pero mereció la pena. Me pongo a vuestra entera disposición para todo aquello que estiméis oportuno, máxime cuando mi hermano, gran marinero y TINGIS en el foro, ha organizado una quedada en el hotel que dirijo www.hotelguadacortepark.com , donde espero saludar a muchos de vosotros personalmente. Un afectuoso saludo desde La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Carlos (ZAGORA) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenido, recomendado
con ese aval... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde el Cantábrico bienvenido pero ten cuidado que aqui hay muuuuchos piratas
![]() Un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano. Es agradable comprobar que cada vez somos mas los campogibraltareños que nos reunimos en este antro de buena gente.
Pasa y comprbarás lo que digo. P.D." Yo seguramente podré degustar un buen ron no virtual en el magnífico guadacortepark, pero te aconsejo que empieces a invitar a esta peña de navegant@s insaciables o de lo contrario te pasaran por la quilla." Un abrazo desde San Roque. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zagora,
Yo tambien soy nuevo, y te doy la bienvenida a bordo, conozco bien, esa , tu magnifica tierra. Un gran saludo desde el norte |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!.
![]() ![]()
|
![]() Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... como no teníamos bastante con mi "paisa", el TINGIS, ahora aparece el hermano ............. y, además, resulta que es "tractorista" ... (Choquerooooooooo ... otro de "los tuyos, pisha") ... ![]() No, ya en serio, que seas bienvenido a este antro de piratas (te vas a enterar cuando "echemos abajo" el hotel en la KDD ... vete quitando los jarrones y las macetas ... ).![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|