![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saluddddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que las letras que parecen de oro del Lady Moura son de VINILO
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Butxeta, ¿te acuerdas del nombre del producto de 3M? Y en cuanto a las ridiculeces de los ricos, si sólo fueran esas... ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
. PERDÓN "ESQUSE MUÁ" Decía que tablón, de teca por ejemplo, formón y grabar vaciándo la madera el nombre del barco. A mas puedes diseñar florituras varias,tornear canto del tablón etc... Barnizar y pegar con sicaflex o cualquier otra marca.Queda muy bonito. Versión pirata: Hacer lo mismo por las dos caras con distintos nombres y atornillar en vez de pegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo, Patachula.
Es que como yo preguntaba cómo quitar las letras de vinilo, he entendido que respondías a eso, y creía que me decías que quitara las letras con martillo y formón ![]() Pero resulta que estabas explicando cómo grabar el nombre de barco, que es de lo que va el hilo ![]() Gracias por la aclaración ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Saludos
No hay de qué. A mandar. La claridad en la redacción es inversamente proporcional al estado del prosista y en una Taberna ya se sabe.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|