La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2009, 13:17
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Instalador homologado en Vigo

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
Pues paso a enumerar resultados:
Nacomaritima como bien dice Fernicho no certifica nada que no haya instalado.
Sinas radio de Vilanova, idem del lienzo
Telga comunicaciones parecen los mas serios y han quedado en llamarme para darme presupuesto.
Jorge, dices que en capitanía te dieron la lista de instaladores?, yo hable directamente con el capitán maritimo(por otros temas) y luego le pedi una lista de instaladores, a lo que me contesto que preguntase en las nauticas de la zona. O tenía mal día o no sabía de las listas.

Bueno, mañana espero la llamada de Telga y voy a ver algo más que tengo por ahí. Os mantendré informados.
Tomaros algo que está pagado
La lista me la dio la funcionaria que se ocupa de esos temas en concreto, que es la que se encuentra pasando el registro sigues por el pasillo y al fondo a la izquierda la primera mesa. No tuvo más que consultar su base de datos y facilitarme la lista que me fue dictando y yo fui anotando en una hoja. Por desgracia no la conservo, te la facilitaría con mucho gusto.
Si hablaste con uno bajito, delgadito y de gafas, es el jefe de registro y yo todavía no le he visto tener un buen día (por decir algo elegante).
Saludos
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro