La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2009, 19:28
BernardM BernardM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿Porqué nuestras revistas de nautica no hacen Test así?

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Inestimado BernarM:

Acepto que (en esa "mente" que Dios te ha dado) te demos una imagen prepotente. Eso queda en tu propia percepción (retorcida, por cierto).

Pero lo que es evidente, es que tú si que das una imagen de "mercenario insolidario", que se mueve exclusivamente por dinero (primer párrafo de tu gloriosa respuesta).

Y respecto al segundo párrafo, el acervo popular pone a cada uno en su sitio: "Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición".

No obstante, con los 86 años que declaras tener, ten mucho cuidado con el "colesterol malo" que corre por tus venas.

Tarde o temprano te pasará factura (palabra, que al parecer, te encanta).

Hasta nunca.
Amigo Tingis:

Pienso que este mundo es una jungla, movida por el dinero. Siempre he pensado que los "Derechos Humanos" son una falacia. Quien tiene dinero tiene poder, eso de "todos iguales" pienso es una baza que juegan los poderosos para que las masas no se les revelen, y continuar exprimiendolas.
Al pobrecito le dan todos los palos... el rico siempre saca beneficio (quien puede pagar barco y velas buenas ceñira mas, avanzará a pesar del viento encontra... un barco chico, malo, y con velas viejas necesita de portantes para avanzar... Es el ejemplo nautico)

No soy un ladrón, ya que me da miedo el efecto de la ley.

Sobre las facturas, me encanta cobrarlas (pagarlas no mola...) pero ojala no existieran, ya que son las culpables de todo. En este mundo, para todo lo que ayuda a la felicidad, es necesario el dinero.

Hasta soy un incredulo con las ONG, todo el que está ahi metido es porque obtiene un beneficio, para uno seran comisiones ilegales, para otro el beneficio será entretenerse haciendo algo que le llena... ya que las cosas que sabemos son malas, intentamos no hacerlas (pero estamos manipulados por las adicciones)

La vida que estamos viviendo es muy compleja, y asi la entiendo yo ahora. Entiendo que mi opinion puede ser distinta a la de otra persona. Y me encanta debatir, ya que puedo conocer argumentos desconocidos, que me hagan modificar mi opinión.

A pesar de tener unas ideas muy radicales, intento ser muy tolerante y dialogar y leer mucho, y variado. Creo que así entiendo mejor como funciona el mundo, y puedo actuar de la manera que mejor me interese (ya que nadie vela por mis intereses gratuitamente...)

Filosofia de la vida, vaya tema mas largo...

PD: respeto tu "hasta nunca". Tengo pocos amigos, pero por los que tengo, daria la vida. Si tu me niegas la oportunidad de conocernos, lo respeto ya que es tu elección.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro