![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mareaba en el mismo pantalan, fuí mrando y preguntando, me dijeron lo del jengibre, pero pica mucho, eso de estar dando bocados a una raiz seca y con lo que pica, como que nó.
la biodramina con cafeina, solo me duraban unas horas, al terminar los efectos, me quedaba dormido incluso en el altavoz de una discoteca, era un zombi andante, no podía abrir los ojos. un día en la farmacia de un amigo, me comentó que él tomaba la noche antes (por el tema del sueño) una capsula de stugerón y cuando se hacia a la mar se tomaba una ampolla de Sinfamar. Para mí ha sido la solución más efectiva hasta el día de hoy, menos uno que a la noche anterior estuvimos de copas y para desayunar nos tomamos unos bocatas de tortilla de patatas ese día no sirvió de nada. He de decir, que solo con el magón de levante fuerte noto algo, pero solucionable mirando al horizonte. Quizas me esté acostumbrando al mar, pero no dejo de tomarme el remedio milagroso