![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué campeones, y qué gran satisfacción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres hurras por nuestros amigos!:
Hip Hip ....... HURRA !!! Hip Hip ....... HURRA !!! Hip Hip ....... HURRA !!!
|
||||
|
||||
|
A las 03:15 del día de hoy, 12 de enero, he recibido el siguiente mensaje:
"Capi ahora hay cobertura. Un abrazo desde el cabo de Hornos. Nos vemos pronto. Urtzi" Yo, por mis partes, le he pedido que de recuerdos a la bahía de Wulaia (la más bonita que he visto hasta ahora )Enhorabuena a los navegantes ![]()
|
||||
|
||||
|
"un abrazo desde el cabo de hornos" , sms recibido a las 02:48 dia 12 enero 2009Es un placer tener amigos de los que uno puede presumir!!!!!!, enhorabuena y disfruta camarada !!!,te lo mereces
P.D un besote Ida Lewis
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VIVA URTZI![]() ![]() A nosotros también nos ha llegado un mensaje como este tuyo ![]() Es una alegría tener amigos así ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() También recibí lo de ... "La cobertura de chocolate metida en el horno ..." ![]() Este urtzi siempre tan detallista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... por nuestros aventureros![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues me alegro que todo haya ido bien, pero ...... Urtzi ...... ¡¡queremos fotos!!
Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Hola,comunico que Urtzi ya tiene el arete en la oreja,lo que no se
es quien fue capaz de perforar ese filete.Ya tengo ganas de verle Cada dia me sorprende mas,con este hombre no me aburro Me comunico que el ambiente en el barco era estupendo, el paisaje alucinante,pero no me hablo de la oveja,sera que ya se la han comido?je je je. Muchos besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido a las 17:49:
"...estamos frente a Ushuaia con una rayita de cobertura. Ya hemos terminado los glaciares chilenos y vamos de vuelta a puerto Williams para dar la salida oficial de Chile. Mañana terminamos esta singladura en Ushuaia...." y hasta aquí puedo leer ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que simpre he pensado que era de Colombia! "¡Ojú que despiste!". Un fuerte abrazo ![]()
|
|
Urtzi mira que has salido feo en la foto ![]() Ida ¿sigues en los USA o ya has bajado a recoger e tu piratón? Besos para ti y un abrazo a tu media naranja.
|
||||
|
||||
|
Y las chicas ??????? Quiero saber de las chicas
![]()
|
||||
|
||||
|
El mensaje recibido es de una de las chicas
![]() Un saludo Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
gracy (17-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido a las 13:01
"...Ya estamos en Ushuaia. Tuvimos que volver anoche en lugar de esta mañana ya que el barómetro cayó a lo bestia y no queríamos arriesgar que no nos dejaran salir de Chile (Puerto Williams)..." y como siempre.... hasta ahí puedo leer ![]() Saludos Pirata |
|
|
|
Gracias Pirata. Estos mensajes hacen que sepamos de nuestros cofrades. Espero que les guste lo justo y no decidan quedarse
![]() Saludos y por tu servicio de mensajería.Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola cofradia desde Usuhaia y con poca cobertura y muchas prisas unas instantaneas, para ir haciendo boca.
Esta para los cobardes que me retaban a bañarme, pues mas que eso , en chicha en el glaciar ![]() ![]() Harry paseandose por delante de Usuhaia ![]() Naturaleza a tope ![]() Con Freeblue En el monumento de Cabo de Hornos celebrando la consecucion de este sueño. ![]() Cumpliendo con el ritual del buen Cap Hornier, perforarse la oreja a pelo y sin anestesia ![]() ![]() Tengo como un millon de fotos pero habra que esperar a que vuelva a casa y con tiempo y buena conexion os vaya colgando las mejores. Hasta pronto camaradas. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (21-01-2009), EL PEREZ (19-01-2009), Estelamarina (22-01-2009), Itaca (18-01-2009), Miahpaih (22-01-2009), norte (22-01-2009), Ros (18-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urtziiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Qué bueno veros !!!Venga, venga no dejes descansar a la cámara ni media hora einnn ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme,hoy ya se han ido los de Valencia y mañana las chicas
Se quedan solos Iñaki y el para irse al perito moreno mañana. Me dice que ya tiene ganas de venir,y quiere que me lo crea je je je. Muchisimos recuerdos a todo el mundo y besos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo que me alegro un huevez de verlos retozando por ahi; un sueño mas al capacho de sus vidas que logran embutir entre curro y mas curro...
prosit ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-01-2009 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os estamos esperando, con muchas ganas de oiros en persona y además de intuir, comprobar el sentir que os producido esta experiencia.
![]() Malamarcito, me gusta verte trapicheando por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,jaaaaa... Te debo una ronda cuando vengas y no por lo del despelote, sino por el "bujero" en la oreja, me duele solo de verte.
![]() ![]() ![]() Un abrazo, camarada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has venido con nosotros en el corazon. Y yo si que me alegro de verte por aca trasteando como siempre. Nos vemos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |