![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Porque a ver, alguien podria explicar a la concurrencia el porque de sin ver con la vista el sexo, podemos llamar la Merluza Bacalada sardina langosta ballena vieja (En Honor a los Cofrades Canarios) etc y el Mero Lenguado Besugo pulpo etc. Me lo expliquen porque desde luego que esto tiene tufo. Por si nunca os lo habiais preguntado y ni se os ocurra mandarme lejos que yo ya estoy en Madagascar. ![]() Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-01-2009 a las 04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y :
el Merluzo Bacalao sardinilla langoston ballenato viejo (Mi primo ) Pato etc seran cosas de la Vida o el vivir ..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Valé, seran las cosas de la vida, pero alguien sabe si existe razón cientifica o morfologica para ello? Ya sé que no es asunto vital, pero si existiese razón me encantaria conocerla. (Taber, no sabia si colocar el post en el general, en OT, en pesca, en recetas culinarias o en submarinismo, por eso lo puse en el general) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..hombre supongo que será o sería por que sus homólogos de sexo o ya estaban o podían dar lugar a confusión..
Hazte la paja mental, digo la equa mental.. ![]() Ballena - Balleno Merluza - Merluzo Bacalada - Bacalado Pulpo - Pulpa.. y así en un sin número.. ![]() ..no creo que guarde ninguna lógica, más creo que guarda una adaptativa.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso.. qué si quién o qué fué primero ? qué si la gallina o el huevo ?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estaria bien que apareciese por aqui nuestra Cofrade la biologa marina gallega a ver si nos aporta algo de luz, pues ya se vé que en esto la mayoria estamos pez y nunca mejor dicho. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me se viene a la cabeza:
Los papás entran en casa y por los pelos no pillan a la niña en plena faena La madre, contemporizando: Niña, sácale a tu novio unas croquetitas!! El novio, todo cortado y metiéndose la camisa las prueba: ..!Que buenas, no sabe cómo me gustan las croquetas de bacalao! El Padre: Niña!..dile a tu novio que vaya a lavarse las manos, que son de jamón! Porfa, búscame un solarcito antes de que estalle la burbuja en Madagascar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|