![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chakal y buen 2009 para todos!!...y a compartir las cervezas que por aca con el calor que esta haciendo se evaporan ni bien las abrimos!!!
La semana pasada estuvimos en Riachuelo-Uruguay 6 dias abordo utilizandolo como verdadero barco de crucero y la verdad es que nos sorprendio gratamente. Con los tanques llenos de agua hasta nos duchabamos en el cockpit, sin necesidad de ir a tierra nada mas que para disfrutar de la playa y compra hielo. Hasta las bicicletas nos llevamos!!!...para nosotros 3 era algo asi como una mansion!!...estoy escribiendo el relato del viaje y cuando lo termine lo subo a la pagina. Con respecto al gennaker, los del estudio de Barros me estan diseñando un botalon de quita y pon para generar un poco mas de area para esta vela. Ahora estan de vacaciones asi que habra que esperar un poco mas por la solucion. Igualmente esta soplando todos los dias tan duro por causa de la virazon del mediodia que creo nunca me va a hacer falta usarlo!! ![]() Mientras me voy entreteniendo con un nuevo proyecto!! Un abrazo y cervecitas para todos!! Daniel |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |
| Se buscan residentes en barcos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-07-2007 00:13 |
| PC para el barco | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 16:58 |