18-01-2009, 13:06
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,042 Agradecimientos en 2,899 Mensajes
|
Re: Linux o Windows
Cita:
Originalmente publicado por PIK
Rafa,yo tengo un disco externo en Linux y cuando quiero arranco desde él. Llevo poco tiempo usándolo pero te cuento mis primeras impresiones:
* El Linux es mucho más transparente
* No se reconocen mutuamente, aunque sé que en la versión de Linux que he instalado (Ubuntu) esto se puede resolver
* Los problemas para reconocerlos periféricos son enormes. De hecho no me reconoce el Wifi del ordenador con lo que no me puedo conectar a internet desde Linux, ni actualizar. Ya me dijeron que en los portátiles la cosa se complica.....
* En resumen, me parece muy interesante pero creo que requiere MUCHO TIEMPO y no se si lo voy a tener.
Creo que la mejor opción es mantener ambos.
Un saludo

|
Gracias Pik por tu respuesta. A mi me recomendó un amigo el Ubuntu, pero he visto que quizas Fedora está mucho mas avanzado.
Sobre lo que no se reconocen los periféricos, este amigo me dijo que el casi no tuvo problemas, lo que no sé es que versión ha puesto él, ya que si he leido que la ultima versión da muchos problemas.
Espero para ver si hay mas respuestas.
Lo que no entiendo es para que quiero tener linux en un disco duro, que ventajas tiene hacer esto?
Saludos
Rafa
|