![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() ![]() Ya se que muchos barcos equipados con tecnologia de 5 generación, pero hay muchos que todavia estamos en al 3ª generación y barcos pequeños. Esta domingo el País, ha sacado un mp3 2G, que se conecta al mechero del coche en esta caso la toma del mechero del barco, y poniendo un equipo de la radio en la emisora 87,5 Mhz, se escucha la música por la radio, el aparatito lleva mando a distancia, todo un lujo, desde la bañera puedes cambiar de música sin tener que dejar la caña o el timon. (Coste-Cartilla 15 cupones +29,90€) http://www.elpais.com/corporativos/e...2008/mp3coche/ Otro tema que también quiero aportar, es el uso del móvil en el barco, algunas veces lo llevamos en el bolsillo, otras lo dejamos dentro, etc... otras se cae la agua... Pues he pensado poner un Parrot (manos libres sin instalación ) en la bañeras colgado en sitio seguro, y si llaman por teléfono con el móvil dentro del barco, con solo dar a un botón del aparato puedes hablar por teléfono sin soltar la caña. (coste ParroT sencillo 45€) http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=140886 Son dos ideas que considero interesantes por lo menos para mi Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
Se agradecen muuuuuucho ambas recomendaciones.... más la segunda que la primera!!!!! pero ambas muy buenas!!![]() ![]() GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del manos libres me ha gustado. Muy útil y además se evitan accidentes de móvil al agua.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me han gustado mucho las dos ideas, sabeis donde se puede conseguir el mp3 sin tener que comprar todos los dias el pais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salidos y rondas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Ballestrinque (18-01-2009) | ||
|
|
|
Muy buenas ideas. Radio ya tengo, pero lo del bluetooh para el movil me parece una idea muy buena.
Saludos Rafa
|
|