![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mamonasso!!!
Te has librado de una buena estirada de orejas por muy poquito!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES COSITA!!!!!! Te subimos el pastel con las velitas a la cruceta??? ![]() |
|
|
FELICIDADES!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() 44 Felicidades Embat!! que cumplas a bordo muchos más |
|
|
|
Que cumplas muchos, pero que muchos más.
MUCHAS FELICIDADES, CAntaBRÓN ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo, que baje ya, que baje ya, que ya lleva demasiado tiempo subido y le sentará mal (a) la cosita
Me uno, como no, a las felicitaciones.... y espero que muy pronto volvamos a vernos, aquí o acullá, para JEPI JEPI BERZDAI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
44 ya?, pero si no aparentas más de 43
, hay que ver como engañan las apariencias.Que tengas un gran día, rodeado de barcos por todos lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Embat
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero como puedes ser tan.... tan..... tan...... tan...... tan pequeñin!!! Paso a verte y tomamos algo, no puedo resistirme a pegarte un tironcito de radares. Un abrzo de los grandes, caballero!. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco que te estas haciendo mayor
Muchas felicidades y que cumplas otros 250 mas por lo menos Un gran abrazo de mi almiranta y otro mio ( sin mariconadas eh !!! ) Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades amigo, y que sigas
soplando muchos mas... ![]() en invierno y en veranooo..."
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-02-2007 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conio calao!!! los Clash!!! Hasta en musica tienes un excelente buen gusto!! PD. Aunque sea un regalito para el "nene-embat" me perdonarás que también haya disfrutado de él. ;-)) |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!
MOLT'S D'ANYS!!! En pitinglish del tuyo seguro que lo dices mejor tu Un abrazo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a "tós". He entrado por el morbillo, a ver quién se enteraba, para descubrir con agrado que no sóis como yo, que siempre llego tarde a las felicitaciones. Mejor que no haya coincidido el pasado fin de semana, porque entonces, la liada habría sido ya exagerada. Tabernero, pon algo a los chavales, que me han tocado la fibra Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Embat !!!!!
Como beatlemana que soy no puedo regalarte otra cosa que se ajuste más a tu pie de firma. Para que tengas un muy felisssssssss cumpleaños !!! Ya sé poner videos jeje
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 22-02-2007 a las 17:01. Razón: el video del yutú |
|
|
||||
|
||||
|
Calao y Wandyta: gracias por el regalo. Da la casualidad que los dos significan mucho hoy.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
MOOOOOOOOLTS ANYS !!!!!!
ENHORABUENA!! QUE TENGAS UN DIA C*********DO. En la próxima quedada ya t'estas despachando un par de birras!! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final me voy a sentir importante, ya veréis... Ná...el día lo estoy pasando trabajando. Y aún me queda hasta las diez. Eso sí, con mucha moral. Que todas estas penas laborales van destinadas al barco nuevo (que por supuesto tendrá la nevera llenita de cerveza para vosotros) Embat |
|
|
|
Hombre Embat, casi que no me entero, pues nada me sumo a los demás
MUCHAAAASSSSS FELICIDADEEEEEESS !!!!!! y adelante adelante con tu nueva meta ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Coniooo, casi se me pasa!!!!!!
Muchas felicidades... Le diré a Pepo que te de un tirón de orejas de mi parte jejejje Un abrazo
|
||||
|
||||
|
¡Que calladito te lo tenias!
¡MUCHISIMAS FELICIDADES! y a ver cuando lo celebras con todos los honores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES EMBAT!!!!!!!
Cita:
Me encantaría venir a saludarte. Estás en el pantalán? Tengo una tarde chunguísima de curro pero a ver si puedo escaparme y coincidir con Comodoro. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños.
Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Embat, qué callaíto te lo tenías.... | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 28-12-2006 12:14 |
| Felices Fiestas ... Nauticas. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 25 | 15-12-2006 18:17 |
| Felices Fiestas | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-12-2006 08:32 |
| Felices 52, Kaia!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-12-2006 21:19 |