![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los que entren en este subforo de esta taberna con tantos reservados y rincones privados.
Necesito saber cómo está el patio ahora mismo en Guinea Conakry. Unos amigos y yo estamos considerando la posibilidad de ir allí el mes que viene pero yo, que soy el más conservador -léase "cag**do") no estoy muy seguro de que salgamos íntegros de allí... claro que las noticias que tengo de allí son de hace 20 días. También es cierto que el mundo es de los valientes. Gracias mil. ![]() |
|
|
|
Y en muchas ocasiones, los valientes son los protagonistas de las noticias, los que engrosan las cifras de las estadísticas y el personaje central en muchos entierros.
Mira que hay sitios en el mundo para visitar, por ejemplo la sierra de Huelva, donde te puedes poner morado de jamón cinco jotas, o la costa de la misma provincia, desde Matalascañas a Ayamonte, donde puedes degustar exquisitas gambas y langostinos, así como una tradicional cocina basada en el pescado, otrora tan abundante en sus costas... (Post patrocinado por la Diputación Provincial) ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() barriendo pa casa!!!!![]() ![]() a tu salud!!!P.D. Yo no me iría a Guinea Conakry a menos que fuese cobrando un pastón y con guardaespaldas... en serio... |
|
|
|
|
Cita:
Hombre... yo me ofrezco como guía, claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que si te vas por algún mercadillo das con alguno de Guinea Conakry de vacaciones en España que te pueda informar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo bueno de la Taberna; por rara que sea la información que pides siempre sale uno con entendederas y conocimiento suficientes para darte la respuesta adecuada.. Muchas gracias por el consejo. Editado por Yofloto en 20-01-2009 a las 06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que yo he encontrado es esta noticia del 12 de enero de 2009:
http://www.afrol.com/es/articulos/32137 Y si entiendes el francés, aquí hay un enlace a un glosario de noticias sobre Guinea Conacry: http://www.jeuneafrique.com/Pays_65_Guinee.php Espero que te sirva ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
![]() Cita:
C'est un bon link, merci bien. De todos modos no lo tengo muy claro tratándose de un viaje de plaisir. Igual decido quedarme en tierra. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues realmente la situación no parece estar muy clara por aquellos lares... así que tratándose de un viaje de plaisir, ¿por qué no elegir un destino más seguro? (Es lo que yo haría, pero cada cual es cada cual, certainement
)![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabes lo que dice el refrán: A rio revuelto ganancia de pescadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo mío... ¡Como se nota que aún no has merendao! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya sabes que el Ministerio de Asuntos Exteriores mantiene en su web información relativamente actualizada y recomendaciones: http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paise...ecoGuinea.aspx
En resumen dicen: En el momento actual no se aconseja viajar salvo si por razones familiares o profesionales el desplazamiento resulta estrictamente necesario. Tengo un primo que viajó a Somalia y le pareció tranquilo, y una prima que estuvo en Londres y le pareció bullicioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, cofrades: Viaje suspendido por motivos ajenos a la situación en Guinea la cual, por cierto, parece ser según nos han comentado unos recien llegados, no es tan crítica como parece.
¡Grrrrrr! ![]() ................ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|