La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2009, 21:27
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado La Nao Victoria en el muelle delicias.

Saludos, pues eso, que el otro dia me fuí de mañanita y me metí dentro, preciosa, espectacular, y muy buena tambien la exposición del llamado "tingladillo azul" y lo mejor, es que cuando estaba dentro, un señor mayor, un tripulante estaba ensenñando la embarcación a dos parejas de amigos suyos, y les estaba explicando todo, entonces, yo, zas.. me pongo siempre al lado, con esa cara de giri imbecil que dios me ha dado, eso sí intentando molestar lo menos posible, y me estuve enterando de gran cantidad de cosas que si no hubiera sido así no lo sabría, ya cuando iban a bajar a las camaretas de los marineros, me miraron con cara rara, rara, rara y cuando pasaron ellos cerraron el tambucho con una malla para que no pasara nadie, bueno en fin menos da una piedra...........

Pero como comentario, que me parecio muy interesante, sobre todo me gustaron mucho los videos que ponen en la salita de exposiciones.

bueno está en Sevilla por lo menos hasta febrero segun me dijo otro tripulante, lo que pasa es que los dias de entre semana, los dedican a grupos escolares, con previo aviso.

Por ellos y su travesía.

Jbcoke
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro