![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Publicado en el Galeon Pirata de Argentina.
"EVGENY GVODZEV (El Ruso) Era marino mercante y, cuando se jubilo, no pudo vivir lejos del mar. Las limitaciones solo sirvieron para que su barco tuviera la eslora del balcon donde lo construyo: 3,70 m. Pero su espiritu y su coraje lo llevaron a dar con ese barco la vuelta al mundo. Dos veces. Paso por Buenos Aires por el 2005, creo. Me hubiera gustado conocerlo. Si alguno lo hizo, por favor, comparta. Lo encontraron muerto, en Italia. Supongo que navegando en su barco SAID. Pido al Galeon poner la bandera a media asta y que me acompañen en un brindis con el mejor vodka, por el Ruso. El del barcazo chiquito. El del corazon enorme. El del gran amor al mar que hace que hoy lo despidamos como a un hermano. Marcel" PfdB ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
19 Cofrades agradecieron a Pfdb este mensaje: | ||
baldufa (20-01-2009), bem me quer (20-01-2009), Bohemia (19-01-2009), capitan maxorata (20-01-2009), cokul (20-01-2009), duendevelas (19-01-2009), ferreret (20-01-2009), Flavio Govednik (20-01-2009), GermanR (20-01-2009), Juantf (20-01-2009), Knaya (20-01-2009), Magallanes (26-01-2009), manolo g. (20-01-2009), pil pil (20-01-2009), Rolo (19-01-2009), swan_38 (20-01-2009), Temais (20-01-2009), titus (19-01-2009), xabier (26-01-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Brindemos!!
Si lo encontraron en el barco, estaba dónde quiso vivir y, con él, se ha marchado navegando. Ojalá, allá donde esté, pueda seguir con sus travesías. Saludos Luis Pepe, cuanto tiempo.
|
||||
|
||||
![]() Hace unos años le hicieron un reportaje en una publicación nautica española. Increible verlo dentro del barco que no llegaba a 4 mtros y pensar que daba la vuelta al mundo...
No lo conocí, pero creo que es una gran perdida para el mundo del mar. Hoy brindo a su memoria |
|
||||
|
||||
![]() |
3 Cofrades agradecieron a cachivache este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() alguna foto mas sobre el y su barco... cuando paso por mi zona, la gente se penso que venia en una tabla de surf... nos dejo muy impresionados a todos.
Q.E.P.D |
4 Cofrades agradecieron a mundu aqua este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() R.I.P. , Un brindiz por el alma de este MARINO
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que navega libremente. RIP
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Con que poco se es feliz. ....... Lamentable perdida.
|
||||
|
||||
![]() In Memoriam,
![]() ![]() ![]() No conocía su historia, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Brindo por ese grán marino ![]() Si el saber marinero es inversamente proporcional al tamaño del barco que comanda, este hombre es un marino descomunal. Que tenga buenas singladuras en el mar eterno. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es un gran ejemplo para todos los navegantes.
Nunca mas dire que mi Hurley 22 es muy pequeño.
|
||||
|
||||
![]() Hace tiempo lei algo sobre este navegante. Hablaba sobre el Rafael del Castillo. Nunca me olvide de aquel relato. Imposible olvidar algo así
Me siento triste por la perdida. Seguro que la mar tambien llora la pérdida Un brindis por él ![]()
|
||||
|
||||
![]() El mejor vodka de la casa por ese Marino
![]() Para mi Smirnof 70
|
|
![]() Cita:
SUSCRIBO TOTALMENTE!!! Por el "Ruso" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bebamos por un marino cabal, con un corazón que no le cabia dentro del pecho. Yo, de mayor, me gustaría parecerme a él.
Su barco era pequeño, pero el mar era suyo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Una botella de Vodka y Caviar de Irán para este hombre.
Ha cumplido su sueño de surcar los mares con una modesta embarcación "home made". ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso si que es coraje!! Un brindis porque siga navegando por aguas plácidas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() JODER, CON LOS DE BILBAO.
![]() Perdón por el taco |
|
||||
|
||||
![]() Por el
![]()
|
||||
|
||||
![]() Que Eolo y Neptuno le acompañen en esta nueva travesia.
Un brindis por su nueva singladura. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Siempre me impresionó la foto de su mini-astillero colgante... Un brindis por él...
Editado por Tabernero en 20-01-2009 a las 12:32. |
|
||||
|
||||
![]() Por vidas tan potentes como la suya.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|