![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comence hace 40 años con esta.
![]() Después vino esta. ![]() Y ahora les estoy animando a los canijos. ![]() el otro canijo. ![]() Familia que monta unida........ ![]() Por cierto, una "CERDA" no pierde aceite. MARCA SU TERRITORIO. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Extremadura, concretamente en Hervás, hay un museo de la moto con más de 200 "aparatos" que merece la pena visitar.
Aquí os dejo unas fotos para poneros los dientes largos. ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí os dejo su pag web, por si os interesa. www.museomotoclasica.com Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuvimos en el Museo de la Moto y el Coche...en Hervás............. Impresionante y la Meca de todo motero...Os pongo una fotillo de una clásica con sidecar : una Indian ![]() Es muy recomendable la visita a Hervás ( Cáceres) Ruta de la Plata hacia el Norte , la última salida( de Cáceres) hacia estribor............. Además este pueblo atesora uno de los Barrios Judíos mejores de España. Un cordial saludo y muchas millas con las motos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de enterarme de la existencia de este hilo (es que este foro tiene muchos rincones leche!!), y no me puedo resistir. Me encanta encontrar gente con la que compartir aficiones y en este caso compartimos dos.
Empecé con una Suzuki GSX 600 F (ahora miro atrás y pienso que fui un pelín arrojado), pero era relativamente dócil y me permitió aprender lo que hoy sé de motos, tanto sobre conducción como de mecánica. Después de un siniestro (un tipo que se salto un ceda el paso), di el salto a la que un amigo denominaba "la limusina de las motos" (un poco exagerado el hombre), la Honda CBR 1000F, empecé con una de segunda mano del modelo antiguo y cuando pude compre una nueva, el modelo dual. Creo que fue la última que se vendió en España (ya había salido la XX). La compré en el 99 y nunca me ha defraudado, tiene un comportamiento noble y es el perfecto equilibrio entre deportividad y comodidad para dos personas. Soy también gran aficionado a las motos de época, y tengo una Sanglas 400 monocilíndrica como la que usaba la benemérita (acabo de leer que Motero tiene otra igual). Un la cartera de cosas pendientes está su restauración. La compré por 10.000 pts (un regalo), le limpié el carburador y me di un paseo con ella. Una pequeña puesta a punto y un buen lustrado y tendré una joya. A mi grumetillo le viene en la sangre, aunque nunca le he fomentado esta afición lo ve desde que nació. Los genes... Y lo último, que no sé muy bien cómo catalogarlo, es mi último apaño . Tractorísta hasta la médula!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoyete, enhorabuena por ese motero de raza (que hasta lleva las estriberas retrasadas y to!
) V´sssss
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy le he presentado el nuevo barco a mi niña
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atenciòn, còfrades moteros.....
Què tal una kdd de motos? Estaba pensando que entre los que vamos al Salòn Nautico de Barcelona, podrìamos animarnos a llevar las motos y hacer una kdd. Nada de cenitas, sino unas birras al pie de la moto. Se apuntan? ![]()
|
|