![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hooooolaaaa!! unos culinos de sidra para tod@s
![]() ![]() ![]() Me presento ante vosotros desde el puerto de Luarca en el occidente asturiano.Soy propietario de un Kelt 29 desde hace dos años llamado Capricho ,en honor al barco en el que navegaba mi abuelo paterno transportando madera de pino desde el puerto de Gijon a puertos tanto del oriente como occidente de Asturias hace muchisimos años. Tengo 39 tacos y lo que mas me gusta es navegar aunque nunca fui de crucero espero ir este verano a galicia si todo sale bien .Bueno no quiero enrroyarme mucho,estoy muy contento de entrar en la Taberna y si alguno fondea por Luarca sera bienvenido .Gracias por aceptarme y una ronda muy grande para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jand , que los vientos te sean propicios , en cuando pueda levantar el garcio pido una ronda a tu salud!
Me encatanta la costa Asturiana , pero no he navegado nunca en ella , me la imagino fierecilla , no? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hooooolaaaaa!!
![]() ![]() Gracias por la bienvenida unos culinos de sidra pa tod@s ![]() ![]() .y tranquilos que el Cantabrico saviendo llevalo no ye pa tanto, solo pide que lo respeten y navegar con sentido comun.Buena mar a tod@s ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, primo-hermano
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO!!!.
Que buenos que estan esos culinos de sidra.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisanu, no te olvides de los culines con cada mensaje
![]() que aquí hay que dejar el pabellón alto. Esti chigre ta llenu de fartones y bebedores ![]() Nada, eso, bienvenido y ya verás como te encuentras como en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sé muy bienvenido, tú y tus culines de sidra
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias a tod@s!! por la bienvenida voy escanciar unos culinos pa todos
![]() ![]() y unas birras por si acaso![]() ![]() . |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO!!!!
![]() ![]() Gracias por las copas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a vosotros y ¡¡¡A LA ORDEN!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna paisano.
Haré por bajar al puerto a ver tu barco la proxima vez que pase por Lluarca (que es villa preciosa...) y si diese la casualidad estaria encantado de tomar unos culetes donde cuadrase. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡A ver si ye verdá!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Nos veremos,que siempre suelo dejarme caer por la villa blanca de la costa verde, que desde Xixón ye una excursionina muy prestosa...50 millas, la mitad del camino a la Estaca.
Ando con un Puma 26, que lo tengo en Xixón,en el Fomento. Caxa Sidra pendiente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|