![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que ponía límites a mis deseos.
Ahora que soy adulto, en estos momentos de dolor, quiero decirle a tu padre, tal y como se lo diría al mío, que tu llanto no alberga ningún sentimiento amargo u oscuro, quiero decirle que su paz es tu paz, que su tranquilidad es tu tranquilidad, que su regocijo es tu regocijo,.... Que todos los aquí presentes aceptamos de buena gana su deseo de reposo y nos entregamos al misterio luminoso de la vida y de la muerte, y que comprendemos que hay un lazo fuerte e invisible que mantiene vuestras almas y vuestros corazones unidos para siempre. Recibe mi más condolido pésame, por tan irreparable pérdida. Un abrazo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
brindo por tu padre
![]() ![]()
|
|
Un fuerte abrazo,Eduardo.
Ánimo y fortaleza para seguir adelante. Eirín.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Eduardo : Mi más sentido pésame.
Los hombres , con una gran ambición aspiramos a vivir más de cien años. Vivimos el cada día, llenándolo de muchas cosas bonitas, feas, regulares... Y cada dia vivido...Es gastado. Vanagloria es considerarnos eternos...Solo estamos aquí de paso. Solo nuestra estela es lo que nos queda. Abrazos y ánimo !!! Altair_
|
||||
|
||||
|
Querido Hermano Eduardo:
Ayer, al volver del sepelio de nuestro padre a casa, tras varios días fuera de casa, tenía que hacer algunas gestiones a través de Internet y sentí la necesidad de comprobar si había algo de nuestro padre en Internet. Además de varios escritos hechos por él, no en la red, si no en revistas de poesías o artículos que las han transcrito a Internet, me encontré con tu participación en este foro del que tanto me has hablado y al que, por falta de tiempo, no me había incorporado. Aunque yo sea el 5º de los 6 hermanos que somos y tú el mayor, permíteme corregirte tu afirmación. Papa sí era Marino. Pero su mar fue la vida... Él era el Capitán de un barco llamado "Bondad", con el que ha surcado miles de situaciones. Este barco llevaba tres mástiles (Honradez, Honor y Entrega), su vela mayor era nuestra Familia, la que le impulsaba con más fuerza a moverse y a ella se unían otras velas como los Amigos, el trabajo, su poesía, .... Pero Papá tenía un segundo de a bordo inseparable sin el cual era imposible navegar, su mujer, Encarnita, quien ahora queda al mando y a la que nosotros, sus hijos (oficiales de a bordo) debemos dar todo nuestro conocimiento y apoyo para que se sienta fuerte al timón de este barco que zarpó con rumbo a la Unidad y la Felicidad y que no debemos permitir que zozobre. Mamá siempre supo el momento adecuado para echar el ancla de capa y poner proa al al temporal... Y si algún buque osaba atacar el "Bondad", se encontraba con un armamento contra el que era imposible luchar: LA RAZON A TRAVES DE LA PALABRA. Cuando él decía que nosotros sus hijos, eramos especiales, no es que lo fuéramos. Él nos hacía sentirnos y ser especiales. No perdamos sus enseñanzas, sigamos su ejemplo y algunas de las cosas que hemos estado haciendo mal no es posible borrarlas, pero sí corregirlas. Ojalá en nuestros hijos quede impregnada algo de su esencia, aunque sea, como él decía en broma simulando acento cerrado "a "juerza" de pan.." Descansa en Paz, querido Padre, pues personas como tú hacen que esta vida siga siendo bella. Estarás cada día Presente en nuestros corazones y nunca me cansaré de decírtelo: TE QUIERO... |
|
|
||||
|
||||
|
Condolencias sinceras, estoy enfadado y regañado con el mío, y gracias a tus comentarior, reconozco que lo importante lo tenemos delante de la cara y no nos damos cuenta hasta que ocurre lo irreversible. Ahora mismo voy a perdonar y reconciliarme. Sirva como agradecimiento a tan fatal desenlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que un abrazo fuerte, creo (y a mí me pasa) que te acordarás siempre de él, con cariño.
Recuerda siempre los buenos momentos y serás feliz de por vida. Lo dicho un abrazo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y mis dcondolencias
Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a vosotros cofrades y a vuestra familia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte.
Aquellos que se van sobreviven en nosotros, pues con sus enseñanzas nos hacen ser como somos. Tu padre seguirá viviendo en ti. |
|
|
||||
|
||||
|
En los dificiles momentos que son para cualquiera cuando pierde a alguien querido no cabe decir gran cosa, todos lamentamos la perdida y te animamos a seguir adelante, me permito decirte eso si que a buen seguro el estaba tan orgulloso de ti, como tu de el.
un abrazo
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Así, con tal entender,
todos sentidos humanos conservados, cercado de su mujer y de sus hijos y hermanos y criados, dio el alma a quien se la dio (en cual la dio en el cielo en su gloria), que aunque la vida perdió dejónos harto consuelo su memoria. Jorge Manrique "coplas por la muerte de su padre"
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
José Luis |
|
|
||||
|
||||
|
como tu bien has dicho :el HOMBRE que me enseñó en mi infancia este concepto y que con los años olvidé. MI PADRE era de esos hombres que destilaban TOLERANCIA. ¡¡¡ Y que llevaba razón !!!
no te vengas abajo y piensa que todo el trabajo que hizo tu padre para eseñarte no ha sido en vano , sino todo lo contrario, ahora te toca a ti seguir la enseñanza de tu padre con tus hijos y demas y crear u na gran cadena que siga años tras años, piensa lo orgulloso que estara tu padre de ti cuando vea, que lo que el ha sembrado aun esta creciendo, no dejes que esa semilla sa muera ya que la buena gente esta en peligro de extincion mis condolencias compañero,aqui estoy para lo que pueda ayudar,ahora te toca ati destilar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Eduardo, Como tú sugieres no voy a darte mis condolencias entre otras cosas, por que creo que no sirven más que a quien las da, pero algo si quisiera decirte. Tu padre, hizo muy bien su "trabajo". El mejor legado que puede dejarle un padre a su hijo es algo que tal vez el nunca llegue a percibir y que tú si has captado perfectamente y que los que te conocemos le agradecemos de corazón... Enseñarle a ser un "ser humano". Los valores de la comprensión, (no me gusta la palabra tolerancia) la convivencia pacífica, el respeto por las opiniones de los demás, etc. son a mi modo de ver la mejor herencia que un padre puede dejarle a su hijo y no hay duda de que Enrique carmona supo hecerlo. Tú eres la mejor prueba de ello.¡Me siento orgulloso de ser amigo de su hijo! Eres una buena persona Eduardo. Joan Anton.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 18-01-2009 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
te honra con esas palabras tan sinceras dedicadas a tu padre, hoy me gustaria levantar mi copa y beber tanto por la buena educacion de un hijo, como por la buena maestria de un padre. suerte y buena mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo, acabo de enterarme, aun que ya me comentaste algo referente a su estado..
Mis mas sinceras condolencias par ti y todos los tuyos. Un fuerte Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado TINGIS,
siento mucho esa irreparable perdida. Un fuerte abrazo!!
|
|
Lo lamento, cofrade.
Trata de seguir su estrella, porque él te sigue guiando. Te lo digo por experiencia. Un gran abrazo y, si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
|
||||
|
||||
|
Eduardo te presento mis respetos, y aunque quizas no te sirva de consuelo, lo que es evidente es de que tu Padre, hizo muy bien su trabajo.
Un abrazo, amigo.
|
||||
|
||||
|
Como sabras estoy fuera y no habia visto este hilo.
Un abrazo amigo. Y un brindis, por ti, por la Tolerancia y por quien te la inculco ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco era marino, lo perdi hace cuatro años, le encantaba el mar y la palabra bonhomia aparece en el diccionario junto a su foto. Se por lo que estas pasando pero el dolor acaba amortiguandose y despues nos queda el agradecimiento de ser hijo o hija de una persona asi.
abrazos
|
|