![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos lo cuentas en Cabrera en junio.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No habrás sido capaz, ¿eh? ![]() Vamos. Mira que hacerte un bujero ![]()
|
||||
|
||||
![]() que ganas tengo de ver esas fotos![]() ![]() ![]() .bién por vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de veros disfrutar de esta manera... sigo atento al hilo esperando reportajes escritos y gráficos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena, Urtzi & cia. !!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las niñas llegan mañana a primera hora a Madrid, tras múltiples y escabrosas negociaciones con las autoridades portuarias y policiales de allende los mares... pobres de ellos, pretender tomar el pelo a este par de rubias.
![]() A medio día si Dios quiere, estarán en Alicante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando un reportaje de fotos espectacular.
![]() ![]() ![]() P.D.: También interesa saber que pasó con la vaca, como se distribuyó el espacio, y si hubo alguna ducha de agua caliente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
![]() Que envidia cochina ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque con pelin retraso mensaje que recibí y leí con emoción dia 12.1.2009 a las 13.30
"Ya somos cabohorneros!!Cruzamos el dia 9 a las 10.25 un Cabo de Hornos con buen tiempo tras cruzar la Bahia Nassau a 35 nudos..una cañaaaa!Estamos ya volviendo hacia Puerto Williams y lo unico que nos ha retrasado la vuelta es mal tiempo en Caleta Maxwell.Todo bien y muy felices, muchos besos y ya sabes que te quiero.Tu capi" CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TB TE ECHO D MENOS RUBIAAAAAAAAA ,ASOMA LA PATITA YA POR MSN REDELL!!!!!!!!!! Y YA SABEIS TU Y EL MAL BICHO DE LOES OS QUIERO VIVITAS A MI LADO PRONTO ,QUE SERIA EL MAR SIN VOSOTROS, Y LAS CENAS,LOS CAFES,LAS COMPRAS,LOS AEROPUERTOS, LAS RISAS, LAS CONVERSACIONES MSN,ETCETC... ![]() URTZI , GRACIAS POR COMPARTIR SU SUEÑO Y DEVOLVERMELAS VIVITAS ,AUNQUE MAS CALMADAS¿? ![]() ![]() ![]() Besos y saludos,grim
|
||||
|
||||
|
Oh...Capitán, Mi Capitán
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, maese URTZI. un abrazo para ti y para Idalewis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() Así también me hago yo el agujero en la oreja ... y hasta me hago un tatoo ![]() Bueno, quedamos por aqui a la escucha para cuando haya más detalles y fotos. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Eso, eso. Fotos, fotos y crónicas. Que en esta parte ya hemos felicitados todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
M i más sincera enhorabuena, un fuerte abrazo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay baño, los de bilbo podeis con eso y con más..
un abrazo de bego |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |