![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Virgen del cobre. te agradezco profundamente tu amable invitación, mucho, de verdad.![]() El lunes próximo (26/01/09) viene mi almiranta de EE.UU. Ambos somos abstemios. Aún no hemos tenido ocasión de navegar juntos, asi que ignoro si será o no propensa a marearse, por lo que hasta no haberla "fogueado" un poco, no puedo comprometer a nadie (y menos a ti que de forma tan amable nos ofreces la oportunidad de acompañarte ¡Nada menos que a Cerdeña!), ![]() a afrontar el riesgo de un crucero salpicado de mareos, que pudiera convertir lo que debe ser un placer, en una tortura sobre todo para ti y tu familia.La idea es tremendamente tentadora, pero la prudencia me aconseja (muy a mi pesar por supuesto) esperar a ver que tal le sienta a mi almiranta la navegación, para lo cual cuento con la inestimable ayuda de mi buen amigo Josep (Langosto).¡Gracias por tu gentileza amigo! En mi nombre y el de mi querida Joanne (Madreluna) ![]() Estas ![]() ![]() de momento virtuales.Joan Anton (swan 38)