![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Volver al foro de madrugada y con una copa para contar un chiste, podría ser lamentable, pero me mola.. Dice un tío a otro " Hostia tío, tu cara me suena" Y responde ¡ Mariano, soy tu hermano ¡ y dice la pavo... " ya ya, pero no es de eso...." Hale Acojonante cómo está la peña. A sobar compañeros. Besos y abrazos ( Roger, tío, es que la puta crisis nos está matando. Qué punto...) |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JOer Enricación! A mí que vuelvas me parece cojonudo. Sea de noche o de día. Y si además vuelves así, me "escojono toa". ![]() Embat (qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno el chistecillo ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, Enricación... que bueno verte de nuevo por aquí ![]() Otro: - "Oye, ¿tú porque estás tan gordo?" - Por no discutir - ¡Hombre, por no discutir no será! - Pues no será |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo de las sombras a medianoche... como los vampiros y el hombre-lobo.
Que bueno verte. Pero... santo cielos!!! Donde has dejado tu uniforme????!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que chistes mas malos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la consulta del doctor:
-Digame, ¿que le ocurre? -Que me quemé. -¿Que te que qué? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer MarcEolo ¡¡
Mu bueno el tuyo ( y eso que ya estoy sobrio) Veo que se mantiene el nivel de chistes "surrealistas" Esta noche, en el "momento orujo anti-crisis" mando otro surrealista Y la foto con el uniforme prometo mandarla Abrazos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis el chiste del australiano que se compró un boomerang nuevo y se volvió loco intentando tirar el viejo?
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese sí que es bueno.
ahí vá uno andalúz. El hombre que se pasa todo el dia buscando el disco de " jindi" por todas las tiendas de música. Nadie daba con el disco hasta que por fín una dependiente le dice que tararee un trocito para identificarla. " ji mujé, eje que dije jindi vás con mantón de manilaaaa". ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Y usted no nada, nada?
Es que no traje traje. Oiga, ¿es el jurado del concurso de chistes malos? Es para mandarles un jamón cinco jotas. ¿Que si se lo mando, gano el concurso? No oiga, si se lo mando es para que no me den como ganador... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Enricacion, que bueno verte por aqui, haber si nos vemos, te gusta mi nuevo avatar
![]() ![]() ![]() ![]() SZaludos ![]() ![]() ![]() :bri ndis:
|
|
|
Cita:
No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirarlo.
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido, se te echaba de menos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obseso, que eres un obseso.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Siiiiii, pues a mi no me parece tan gordo !! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Caaagüentolosmoros El chiste buenísimo, un puntazo Y a ver si te dejas caer más, co**nes, que tengo pensado un gabinete de crisis de la Taberna, para todos los que estamos caninos y contra las cuerdas a ver quien la coge más gorda. De momento llevas 100 puntos ![]() Un abrazo, compañero Rog
Flavio Govednik (16-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunta el Juez a un macarrilla:
A ver .....¿cómo explicaría Vd. la muerte de su esposa? Pos ná, señoría, que esaba yo en la cocina cortando jamonsito con un cushillo de esos que cortan un guevo, y aderepente, se me cae el cuchillo al suelo, y en eso que entra mi parienta en la cocina, tropieza la mu torpe, y se lo clava en el pecho. ya.... ( dice el juez... ) mmm.... Y así hasta siete veces, señoría ( glub ) (puta crisis y orujo me va a matar oye.....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATRACO EN UN BANCO DE SEMEN
Unos encapuchados que entran en un banco de semen. ¡ al suelo al suelo, esto es un atraco¡ Y una señorita le dice a un encapuchado. "mire Vd. esto es un banco, sí, pero es de semen. Aquí no hay dinero" Y el encapuchado "al suelo al suelo he dicho, lléveme a la caja fuerte" ¿como dice? ¡ a la caja fuerte o le disparo en la cabeza¡ encañonándola con la escopeta Total, que la tía le lleva a la caja fuerte y le dice el encapuchado ¡ abra la caja fuerte ahora mismo¡ Mire como le iba diciendo, aquí no ha dinero, aquí hay... ¡abra ahora mismo la caja fuerte¡ La abre y efectivamente. Tubitos con líquido y tal Y dice el encapuchado ¡ coja uno¡ ¿cómo? ¡ coja ahora mismo uno¡ Lo coge y dice el encapuchado ¡ abralo y beba¡ ¡ y una mierda ¡ responde ella Y poniendo la escopeta en su sien le dice ¡ o lo abre y bebe o le salto la tapa de los sesos¡ La pobre mujer abre el tubo y bebe un poquito con cara de mucho asco. Y de repente, se quita la capucha y le dice "lo ves Amparín como cuando quieres puedes" ![]() |
|
|
|
Formula de las pastillas "anti-baby"
nometilpichinasinponegomina ![]()
|
||||
|
||||
|
Un chorizo sale del juzgado y le suena el móvil.
- Si? - Antonio! Que soy tu mujer. Como te ha ido el juicio? - M'ha dicho el juez que son cinco años o 300.000 €. - Pos tu no seas tonto y coge el dinero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gitanicos & Ajedrez
Jatemate ar caballooo primooooooooo Jatematetu con la fragonetaaaaaa pallooooooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sicologo al paciente.- oiga y usted desde cuando se cree que es un perro. Pues desde que era un cachorro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|