![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no puede ser la copita a bordo, nos la tomamos en el nautico, lo importante es
.
|
||||
|
||||
|
Hola Islanautica:
Por allí andaremos. Por cierto, ¿te llegaron las emisoras?. Saludos. |
|
|
![]() Igual me acerco sobre las 13.00 h. y TINGIS me ha dicho que también puede que se asome. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alli nos vemos, asi intento "sobornar
" a la cupula de la ANAVRE para un patrocinio economico.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las emisoras, este fin de semaña nos vemos en Sancti Petri y eliges.
|
![]() ![]() ![]() ... ya sabes que lo tienes "crudo".![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues procuraremos estar, aunque la previsión es la misma que le dieron a Noe ![]() ![]() y llevamos así un monton de findesSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De 10 a 15 nudos de poniente, perfecto !!!! Olas de 3m. divertido !!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo pasaré pero para repasar las amarras y poner más defensas, que para el domingo y lunes dan mucho viento, mucha agua y olas de mas de 6 metros, que mi pantalán no está muy protegido. A ver donde acaban las boyas que balizan el canal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues allí estuve, poniendo más defensas, amarras dobles, recogiendo capota, bimini, cerrando grifos de fondo, ajustando drizas y amarrando el genova, que he traspapelao la funda y no me daba tiempo a arriarlo. El pabellón y el gallardete no los he recogido porque no quedaba mucho de ellos. ![]() ![]() ![]() Más no podía hacer y además, le puse dos velas a San Sergio de Axa, patrón de vendavales y otros males náuticos. ![]() ![]() ![]() Esperemos que la predicción quede larga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que el tiempo ya esta bueno y hay que dejarse ver por Sancti Petri, vamos a organizar una conviá.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El domingo pasaré por Sancti Petri, si se puede saldré a dar una vuelta, ¿se apunta alguien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...
Si llego a leerte ayer, me hubiera quedado anoche en Cádiz, después de la kdd carnavaleña, pero tiré pá Sevilla. ![]() Si llegas a salir, que lo disfrutes, cofrade. ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues salí un ratito, aunque de viento nada, de modo que di una vuelta por el caño, para ver los barcos, luego salí hasta la playa y vuelta al atraque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues salí un ratito, aunque de viento nada, de modo que di una vuelta por el caño, para ver los barcos, luego salí hasta la playa y vuelta al atraque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene un huequito u dos por hay para mañana o el Domingo ? Yo llevo la cerveza . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mañana queremos salir a dar una vuelta, parece que tendremos viento y para el domingo otra vez levantera. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si y el pasado estaba la mar como un plato en la bahia , o se pasa o se queda corto y lo peor no saber cuando volvere a tener un finde libre![]() .¿alguien sale un miercoles o un jueves ![]() ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 5 de abril de 2.009, nuestro querido cofrade TALESTAS ha tenido su BAUTIZO DE MAR a bordo del TINGIS.
Diá espléndido con brisa suave, sin olas y sol radiante. Unas fotos en su honor, actuando de maestro de ceremonias nuestro querido AL TANLLAUI, más conocido como "Móhamed El-Chichi" Espero que nuestro cofrade guarde un recuerdo imborrable de esta primera salida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Talestas (06-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Para toda la semana dan vientos suaves, pocas olas y sol, condiciones ideales para ir soltándose en solitario y practicar muuuchas maniobras. Hasta el miercoles trabajo, después procuraré navegar todo lo que pueda. Si alguien quiere salir a dar una vuelta, que se apunte, que sitio habrá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......pero de pánico. ![]() ¡¡¡ Enhorabuena !!! Miguel, que bien luces con la birra verde y la gorra roja ... (te veo en Arnedillo ![]() ).Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y las cigalas?
|
|
|
||||
|
||||
|
LP706: como no vaya el M.A.C., veo difícil lo de las "cigalitas".
![]() Si alguno de la zona de Cádiz va a pasar por Mazagón entre el miércoles y el sábado santo, que lo diga, para ir a recibirlo como se merece. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Im-presionante!!!!!! Apesar del terrible temporal, la emoción hizo que pareciera un dia espléndido con brisa suave, sin olas y sol radiante. ![]() Cuando el Tingis pasó de los 4 nudos ya no iba yo tan soriente....., "pavernos matao". Una experiencia inolvidable. Mis padrinos Tingis y Al Tanllaui los mejores del mundo. Me permitieron hacer realidad el primer día que tanto soñé y me dejaron impresionado por su calidez y amabilidad. Muchas gracias por hacerme descubrir la vela y sobre todo por permitirme conoceros, un auténtico placer. Hoy barra libre.... ![]() |
|
|
![]() Para esta semana ... http://www.windfinder.com/forecast/golfo_de_cadiz Me apuntaré con LP-706 para ir como "observador del navegante en solitario" (no pienso ni recoger las defensas, que lo sepaaaassssss Rafa) y mientras echaré la tabla japonesa por si pica algo. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 06-04-2009 a las 16:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |