![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambia de lista ...
Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Ya tengo ganas de mojarme ![]() y por supuesto también habrá que mojar el gaznate ![]() no?Editado por esquitx en 23-01-2009 a las 19:00. Razón: enemistades con mi telcado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima ...
En El X hay sitio para 6 (+ o -) u 8 apretados !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! vale, ahora lo entiendo ![]() ![]() Los de Vent Nord nos dan la clase teórica y luego los 6 (+ o -) u 8 apretados nos montamos en El X, lo hundimos y si sobrevivimos es que hemos aprobado, no? Habra que agradecerle su generosidad a Mr Ventarrón, no creéis? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer... como os lo vais a pasar!!!
Yo hice el curso el año pasado y la verdad es que me pareció muy interesante. Quizá demasiado teorico pero aprendí mucho. Lo mejor fue el domingo cuando nos metimos en la balsa... la verdad es que es muy interesante hacer estas cosas. Aunque sea cada 5 años. Que lo disfruteis! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ayyyyyyy se me había pasado el hilo
Y Butxeta.También vengo, lo negocio con mi tripu y mañana lo confirmo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confimado.
![]() El lunes me preinscribo Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Gerret Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Me han confirmado el temario y una de las prácticas es abandono del barco y subir a la balsa desde el agua vestiditos con el traje de agua ![]() Que divertido!!!!! Mas que cava tendremos que llevar el termo con café.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dáis 220v. os soluciono lo del termo con mi equipo de viaje ![]() ![]() ![]() De hecho para nosotros es casi tan importante como los trajes de agua ![]() el año pasado estuvimos a punto de volver de las vacaciones antes de lo previsto porque se nos acabó el café ![]() ![]() Lo reconozco, estamos enganchaos al "Clonney Coffe" .. pero es que algún vicio tiene que tener la criatura, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cafetera UNA PASADA !!! Será bienvenida Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que hay gente que no se ha enterado, y gente que no sabemos si participa o no.
Con los que somos ya hay para pasar un buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesados por confirmar fecha
Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Gerret Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Habrá que cenar algo ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguimos pendientes de saber qué fechas tenemos disponibles, para hablar con la academia y poner en el hilo las fechas posibles y que se vayan apuntando los "rezagados".
Siento el retraso pero aún no conozco nuestra "disponibilidad" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros, por fin
, ya lo tenemos claro.7-8 marzo: como es el fin de semana siguiente al curso que se va a dar, y los de Vent Nord dijeron que no querían que fueran 2 fines de semana seguidos, me temo que no será posible. A partir de ahí, en marzo imposible, empezamos a tener algo libre a partir de abril: 4-5 abril 2-3 mayo 16-17 mayo 30-31 mayo 13-14 junio 27-28 junio por el lío, pero es que, entre criaturas y guardias, es más complicado de lo que parece.A ver si podemos "conjuntarnos" de alguna forma... ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he estado con Kaia.
Comentamos la posibilidad de que se hiciese un curso por el Cantábrico y parece que se está en ello. Cuando haya algo mas concreto se anunciará, para conocimento de los posibles interesados. ![]()
|
|
Yo, mayo y junio, imposible. Estaré navegando. Y en abril, el 5, no puedo. Así, que me bajo de este tranvía.
Otro año será. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Kaia para apuntarle al curso del 28/02-01/03 de Vent Nord
![]() Esto queda entonces asi: Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Gerret Kaia Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Cabremos tantos en la balsa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que alegría contar con tan buena gente de compañeros de clase. Kaia ¿Me dejarás que me copie? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, supongo que el apartado de "interesados por confirmar fecha", alguien podrá hacerlo en marzo, digo yo, y así no tienes que bajarte de ningún tranvía... Nosotros tampoco sabemos si para las fechas que hemos puesto habrá alguien que se apunte o no ![]() En fin, iremos viendo de organizarnos... Y por cierto, ¡vaya suerte, mayo y junio navegando! ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Va ser un curso con un nivel im-presionante,
![]() Me alegro mucho de que vengas Angel, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... bueno, como ya se ha dicho, yo también estoy un poco decepcionado de lo que va a ser el curso... parece que mucha teoría, aunque lo mejor de todo sin duda va a ser conoceros
.vamos que por una parte, de forma muy interesada y egoista , me esperaría a ver como sale lo del primer grupo y luego decidir... bbbuuuuaaaa es que machos, ir desde madrid, me imagino que podría dormir en el barco, y si no buscarme apartamento (más money ), y demás, demás ![]() , pues la verdad para hacer un poco más de lo de CY, pues que NO, pero ya digo que no lo tengo nada claro, ya dije que estoy detrás de ello hace tiempo...![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos .... Soy optimista, y nos juntaremos unos cuantos cofrades, ¿que más queremos ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros no vamos a ser menos, digo yo. Me imagino que el coste del cursillo debe contemplar el material, y si se tiene que disparar una balsa.... y hacer pruebas con ella.....justifica el precio. ![]()
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de navegar mayo y junio, pue matizo que también seguiré navegando julio, agosto, y septiembre. De momento. ![]() ![]()
|
|