![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El probe Pelayu ye con mucho el que mas aguanta de to Xixon... El mas gayoleru!!! ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 23-01-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este viento es por lo del cambio climatico
ya está aquí, y si no que se lo digan a los de la Manga que hasta para la predicción de unas decadas le ponen fotos![]() http://www.publico.es/ciencias/01503...mbio/climatico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan mucho respeto los partes que he visto
, creo que la cosa va a ser muy dura por el Norte, espero que todo os vaya bien, desde aqui os mando mi apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí acojona*** y la que está a mi lado empeñada en tender la ropa en el tendedero Marta (de esos con toldo). Manda Guev***. Ya la he dicho que tranuila, que mañana me encargo yo de recogerla de la antena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Mucha suerte a los barcos fondeados en el Cantabrico, la van a necesitar informacion en directo de bastantes estaciones meteorologicas amateur pero fiables en http://www.meteoclimatic.com/?screen_width=1280 trastear un poco el mapa, y vereis cosas interesantes manolo g. .........en un mar de olivos con 11 kn del W
|
![]() Atentos nos teneis por aquí, al Sur. Espero que "cuando llegue el lobo" no sea tan feroz ... ![]() Dejaré el posible brindis para el desayuno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar un amigo que estaba es el puerto deportivo de Santurtzi que lo de quedarse en el barco a pasar la noche que negativo, acaba de personarse la policia municipal y les han mandado a todos para casita (como es lógico).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Saltillo se lo han llevado arriba por la ria...
En el Maritimo, los marineros han estado toda la tarde revisando/reforzando amarras. Nuestro Kantarepe iru esta super reforzado. Aún no ha rolado pero ya sopla. El cielo estrellado y casi limpio... Mañana veremos Suerte y Saludetes, Ja
|
||||
|
||||
|
A las doce de la noche en Malpica (A Coruña):
MALPICA Velocidade do Vento Furacanado: 117,72 km/h Dirección do Vento O, 289 graos Refacho 166,32 km/h Desv. típica de veloc vento 15,12 km/h Desv. típica de direcc vento 7 graos Dirección do Refacho 282 graos En la Ría de Vigo lo estamos notando pero no llega a tanto. A las diez de la noche en el barco marcaba 35 nudos. ISLAS CÍES Velocidade do Vento Forte: 46,08 km/h Dirección do Vento O, 274 graos Refacho 69,12 km/h Dirección do Refacho 277 graos Suerte en el Cantábrico. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy calentito en casa,mañana ya veremos si hay desperfectos. Vivo en un edificio de los 70 (doble ventana, pero no sellan bien), orientado al NW. El sonido del salon son los 50 ululantes y al abrir la ventana un poco "pa ventilar" volaron dos revistas, los mandos a distancia y un jarrón, que por cierto no se ha roto. Pega de cojones (perdón). De todas maneras un mercante que está fondeado de abrigo en frente de casa en medio de la ria de Vigo, aguanta, los ves bornear según cambia la dirección del viento, pero no garrea.
Miedito tiene que tener (a parte de respeto) el que ande por ahí fuera en mar abierto. Saludos y suerte. ( No puedo entar en el salón, parece que estoy en cabo de hornos, y ya pensar como estará la chalana, me meto un ron y pa´la cama) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será en el Cantábrico pero aquí entre Finistere y Bares
está solplando que da gusto, creo que vamos a rellenar los titulares de la noticias de mañana. Hoy en el pantalán casí salgo volando. |
|
|
||||
|
||||
|
A las doce de la noche en Malpica (A Coruña):
MALPICA Velocidade do Vento Furacanado: 117,72 km/h Dirección do Vento O, 289 graos Refacho 166,32 km/h Desv. típica de veloc vento 15,12 km/h Desv. típica de direcc vento 7 graos Dirección do Refacho 282 graos En la Ría de Vigo lo estamos notando pero no llega a tanto. A las diez de la noche en el barco marcaba 35 nudos. En el puerto de Cangas sin novedad (para los de interior que teneis barco aquí). A esta hora ya va el viento a menos. ISLAS CÍES Velocidade do Vento Forte: 46,08 km/h Dirección do Vento O, 274 graos Refacho 69,12 km/h Dirección do Refacho 277 graos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras,parece que va pasando, está rolando hacia O ONO y bajando la intensidad de las ráfagas. El barómetro comienza a subir, esperemos que "a modiño" y sigamos las prediciones del puerto que daban puntualmnte F7 y luego F4-5 ,mas llevaderas con dique de abrigo en el fondo de una ría.
Suerte pal norte y sobre todo para el noroeste, que os va para allí sin salida, y supongo que las olas de rebote deben ser la os... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro que en estos momentos salió de Cies hacia fuera y ahí anda capeando, como se puede ver en localizatodo.com ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que controlao lo teneis todo con el AIS.
E Eu a ollo ( por la ventana). La tesnologia que avansa una barbaridad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la webcam de ribadesellaa y me parece que un velero se ha soltado y esta dando con el paseo, me equivoco? alguien de alli?
Saludos y buenas bebidas! http://www.webcamsdeasturias.com/ast...sa-letizia/32/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coanda | ||
aguillolo (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que p***da, lo siento por el dueño, esperemos que puedan salvarlo |
|
|
|
Offline???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que cambiar el título, porque de posible ya nada.
6,45 y está soplando de lo lindo. Según el windguru está en su punto álgido, con vientos de 57 nudos ! y olas de 10,5m !! Parece que a partir de aquí ya baja, aunque para las 10h dan olas de 11,2 m !!! Acabo de salir a ver si todo sigue en su sitio y ruge que te cagas. Difícil estar de pie al descubierto. Muchas cosas volando y mañana me temo que veremos titulares con destrozos. Os copia las rachas máximas que da la pág del meteosat: El Musel-Gijón (Asturias) 199 km/h !!! Malpica (A Coruña) 183 Ancares (Lugo) 182 Gijón (Asturias) 167 Bilbao 132 (la boya da 138 km/h) Fragavella (Lugo) 130 etc. Mercantes capeando fuera a 2 y 3 nudos (localizatodo ) Suerte y un café caliente para ellos, y todos los que anden por ahí ahora, que lo necesitarán.![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí el Capitan del Seaview (De la antigua serie de TV "Viaje bajo el Mar") "Informen de daños" Suerte a todos Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente acojonante!!! Que os sea leve. No me quiero ni imaginar como estaran los mercantes que capean: Por cierto, ¿Y como lo deben estar pasando los pesqueros de altura, que no han tenido tiempo de llegar a puerto?
Espero que los daños sean mínimos Cita:
|
|