![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades..![]() Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Que pases un buen día de aniversario.
![]() FELICIDADES otro año más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, por si no te quedaba claro MUCHAS FELICIDADES again
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Prosit!
![]()
|
|
Ta bien esto de reflotar los post cumpleañeros. Hala, feliz medio siglo.
![]()
|
||||
|
||||
|
ya que estamos por aqui pues otra vez felicidades
sr. taber,![]() ahora que el uindi podia haber creado un hilo nuevo, este hilo era de cuando usted hizo la mili en la taberna de pinche que al final se reenganchó y tal . . . esto hasta que no he visto la fecha me pensaba que estaba en otra taberna con tanto nick desconocido al principio. me voy a atrever a poner una canción del tito kenny con su letra traducida y todo porque . . . para . . . . . . no se sí . . . joé! porque es grátis, tiene sustansia, y los que todavia estamos en una edad 'mu guena mirando palante, clarosta' nos podemos pegar un buen baile con la propia capitana general y . . . lo mas importante nadie ha puesto música aqui hoy, o sí ![]() que uste lo pase muy bien ![]() peloteeoooo , pelo teeoooo . . . . , digoooooo . . .
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES TABERNERO ¡¡¡
50 tacos no son nada mi experiencia me dice que cuanto mas mayor , mayores son las ganas de vivir . Que pases un feliz dia ![]() ![]() SALUD Y BUEN RON PARA TI |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz aniversario !!!! espero poder conocerte personalmente un día de estos. Al parecer ambos nos hallamos en zonas que han decidido llamar "ultraperiféricas"
![]() ojalá sea posible!! Cumple todos los que puedas ....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso. cumpleaños feliz!, sr. tabernero
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has dado las gracias, está claro que SI que lo es
, así que me uno a las felicitaciones y me guardo los estirones de oreja para la proxima vez que se crucen nuestras derrotas.........![]() Bsss salinizados
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!! QUE ESTE AÑO DISFRUTES DE BUENAS SINGLADURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
|
:burlón: Felicidadesssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder tío, cada año antes... Ya hasta un día antes... Grrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrrppppppppppppprooooffffffff f
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
windi (22-01-2014) | ||
|
|
|
Es que hay que darle la importancia que tiene, que luego se hunde enseguida y casi ni te enteras.
|
||||
|
||||
![]() Es que Windi es... implacable! (Gracias Windi)FELICIDADES JEFE!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
windi (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades!...eres grande y te estas haciendo mayor!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ya es un hecho.
FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
![]() Ya estás más cerca del 6 que del 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Tabernero que seas feliz con los tuyos y que cumplas muchos mas, siempre seran pocos y te lo dice quien lleva muchooooooos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas felicidades
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidadessss Tabernerooo!!!!!!
Las rondas las pagas tu ![]() Saludos, ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un tabernero mas | barreiros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-06-2007 15:26 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |