![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Es buena solución adaptar un usb tv al ordenador para ver la tv a bordo? Alguno en especial? Gracias, informáticos.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
En mi barco cuando lo compre había una tele de 12/220 y una antena a tope de palo.Soy poco amigo de la "caja tonta" y en cuanto pude la liquidé dejando la antena. Para un uso circunstancial compré una tv USB Pinacle Com sintonizador de coña,con la antena que incorpora no pillamos nada,finalmente la usamos con la antena del palo y va de perlas pero no me he podido librar de la antena en el palo como yo quería![]() Resumiendo,como dirían los radioficionados del foro,la TV es tan buena como buena sea la antena que le pongas
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en el " buscador "
Pero una antena omnidireccional de Televes 145 €, y sin problema, la Gomex, no te la recomiendo. El Tdt con USB, va bien, en ebay baratitos, pero sin antena omni ![]() salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo entendido es que si se usa el portátil como televisión, la pantalla suele dañarse al estar tanto rato encendida, ya que la usaríamos como ordenador y tambien como tele, muchas horas.
Pasa con los ordenadores que tienen expuestos en las tiendas, muchas horas con las pantallas encendidas y muchos dias, que esos ordenadores los venden a bajo precio porque la pantalla al poco tiempo empieza a tener fallos, cambios bruscos de color, etc.... Si se usa el ordenador como tv, poco rato. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|