![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Busco los tinteros originales para un Nauta Westwind 35. ¿Alguien me puede ayudar? Chema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero dicen que el que pregunta no ofende.
¿que son los tinteros de un nauta w...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi modesto entender, los tinteros son puntos de sujeccion de las plumas de carga, en jinglis station.
No te referiras a los candeleros ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los tinteros son las "bases" que van atornilladas a la cubierta para sostener a los candeleros es esto concretamente, aunque no pertenezca a ese modelo de barco. Saludos y unas ronditas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, me uno a tu post con tu permiso
ya que yo ando buscando unos para mi Furia 38.2, asi que si algun cofrade sabe de algun tintero para mi barco se lo agradecere . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y con permiso tambien me uno
![]() ya que necesito reponer los de mi Furia 302![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Aver a los furiosos si que os puedo ayudar Supongo que teneis el modelo que va con 2 tornillos a la regala,son de fundición de Aluminio Contactad con CARMEN de NAUTICA LUGO en el puerto de Masnou,tuvo la feliz idea de encargar una serie.Creo recordar que salían a 20€ la pieza
|
|
Eromar vende estos:
http://www.eromar.es/pdf/catalogos/E..._2008_2009.pdf Busca en la página 35 del catálogo anterior. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Hace unos años estaba buscando unos para un First405. Como no fui capaz de encontrarlo realice un molde con arcilla (No era el mejor material y se me rompio con el primero, pero como solo necesitaba uno solucione el problema) y fundiendo aluminio realice uno de Fundicion. Una vez con la Pieza ya fundida tuve que darle a la Lima y a la Lija y finalmente una capita de pintura y quedo Fuerte e igual que los originales. Por supuesto si se pueden comprar hechos mejor, si no o renuncias a la uniformidad o le hechas mano al Brico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Cierraelpico. Efectivamente de aluminio y con dos tornillos. Intentare contactar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cierraelpico, yo ya los tengo pedidos, efectivamente a 20,05 € un saludo y mil gracias cofrade |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|