![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buenas, taberneros y taberneras.
Poned una rondita de ron para todos a salud y mi cuenta, para ir calentando los gaznates ![]() .Gracias por estar todos aquí. Es estupendo saber que hay un garito como este en el que te encuentras a gente que te ayuda y comparte lo que sabe sin más, como en mitad del mar. Soy peninsular de interior, pero hace nueve años que llegué a Mallorca, sólo para tres semanas y aquí sigo, que el mar ya no me deja irme. Me gusta y me gusta mucho navegar y bucear. Desde hace siete años me dedico a enseñar un poco de vela ligera; quizá alguno de vuestros hijos o vosotros mismos haya podido aprender algo conmigo, espero. Y a parte de la vela ligera, un poquito de crucero: regateé un tiempo y ahora disfruto saliendo con mi chico los fines de semana que podemos. Con ganas de hacer una travesía larga. Bueno, y felicidades tabernero, aunque llegue un día tarde. Gracias por todo y salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna Reinadelosmares¡¡¡¡¡¡
Aquí se está muy tranquilo y las tempestas las pasamos charlando y tomando unas copillas. ![]() Bienvenida.
|
||||
|
||||
|
Gracias chiqui!
Espero que lleguen mejores y más tratables vientos. Mientras tanto, creo que este es el mejor lugar... Gracias y... Buen bordo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Reinadelosmares bienvenida a estos lares.
gracias por las copichuelas, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Grcias por la ronda, pasa hasta la cocina
Bob
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo, Reinadelosmares , estas tambien son reinas de los mares, el Queen Mary II, y el Queen Elizabeth. Quizas algun dia en algun puerto os cruceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Reina de los mares, estas lubinas tambien lo son.
![]()
Editado por agallas en 29-07-2009 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida reina, pasa y tomate algo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Reinadelosmares.
Es bueno tener una pirata experta por Mallorca. Pronto navegaré por tu zona. Espero tus sabios consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Majestad del mar. Gracias por el ron.
|
|
|
|
Nadie lo ha dicho mejor: SUSCRIBO! bienvenida!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias por las rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!. Espero ser digna de todos vuestros buenos deseos; y poder pasar hasta la cocina, del Queen Mary, para comerme unas lubinas frescas frescas.
Lo de Reinadelosmares, (...y uuuustedes lo van a ver, lo van a ver.....) tiene su aquel, más de un par de coincidencias; para empezar una herencia familiar a la que no puedo renunciar... Espero no haber ofendido a nadie, pues me declaro fiel súbdita de todos los cofrades de esta taberna, para servirles en tiempos de calma, resaca y tempestad. En fin... que así a una no se le pasan las ganas de seguir brindando, así que una rondita de buen ron, señores. Y Buen bordo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|