![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Что наша мать MAR принял твой дух и sosiege наша душа.
Предложил тост за тебя товарищ. ![]() ![]() Que nuestra madre la mar acoja tu espíritu y sosiegue nuestra alma. Brindo por ti camarada. Editado por titus en 20-01-2009 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dasvidania Evgeny, creo que en una de las revistas nauticas, le hicieron un reportaje y si no recuerdo mal, navegaba sin aguja ni GPS ni nada.
Imaginaros la cara que pondrian los que se lo han encontrado en la otra parte del mundo, cuando les conto su historia. Vodka por Evgeny. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Un brindis por un increible marino.Espero que siga navegando por otros mares sin tempestades. QEPD
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() Todos mis brindis por/con el, Me alegro que este en ese navegar infinito Y si donde esta, sabe cuando, le pido me espere en mi puerto, para seguir con el en esa navegación sin trabas salu2 rolando ![]() ![]()
las sienes de hojas otoñales. En la boca reseca, el gusto de la sal de todos los mares. La sal que dejaron las olas de los días al derrumbarse Editado por rolando1943 en 20-01-2009 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por un gran marino |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis, en honor de un gran marino.
Que siga navegando por los mares del otro mundo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieran visto los inspectores de mi capitanía lo habrían metido hasta en la carcel y no lo habrían dejado salir del puerto porque con ese chinchorro seguro que se iba a pique nada mas salir, y el dio sólamente la vuelta al mundo. Menos burocracia y más libertad.
Un brindis por él y la gente libre como él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente inspera una sana envidia.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada resiste al deseo. Su inmenso legado: LA HUMILDAD
Descanse en paz marino!!
|
||||
|
||||
|
Escrito para gente como EVGENY
Traten otros del gobierno del mundo y sus monarquías, mientras gobiernan mis días mantequillas y pan tierno, y las mañanas de invierno naranjada y aguardiente. y ríase la gente. Coma en dorada vajilla el príncipe mil cuidados como píldoras dorados: que yo en mi pobre mesilla quiero más una morcilla que en el asador reviente, y ríase la gente. Cuando cubra las montañas de plata y nieve el enero tenga yo lleno el brasero de bellotas y castañas, y quien las dulces patrañas del rey que rabió me cuente y ríase la gente. Busque muy enhorabuena el mercader nuevos soles; yo conchas y caracoles entre la menuda arena, escuchando a Filomena sobre el chopo de la fuente, y ríase la gente. Luis de Góngora |
|
|
||||
|
||||
|
Su barco era pequeño, su corazón demasiado grande y cuando navegaba ...... acariciaba el mar.
Ahora estará rodeado de las bellas Nereidas. Que Neptuno y Poseidon le acompañen siempre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos marineros son los que nos indican que todo sueño es posible, y que son los miedos los que no nos permiten avanzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también brindo, pero el finado se llamaba GVOZDEV y no GVODZEV (Ojo al cambio entre la Z y la D). Por otro lado, si hubiese sido español no hubiera podido botar semejante barco, con lo que no habría circunnavegado, pero a lo mejor seguiría vivo en alguna residencia de ancianos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Que forma tan hermosa de morir !!! No lo conocia y me he quedado impresionado... Esa foto del barco en el balcón... Me sonrroja pensar ahora en lo que le pedimos a un barco para salir a navegar. Solo el equipamiento para zona 1 hundiria su barco. Una lección de voluntad y humildad. ![]() Y unas ![]() en su memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. y brindo por un gran navegante
![]() ![]() Dedico esto a todos: Miraste la mar con ilusión Te hiciste Tu pequeño velero con gran pasión Surcaste los mares con devoción Los vientos y olas cantan una canción Y te uniste al coro de esta canción O Salve Marinera dice esta oración R.M.O |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera agregar al sentimiento que este mensaje despertó que no alcance a conocerle personalmente pues llegue tarde al homenaje que le hicieron en Buenos Aires por cuestiones de reunion familiar pero diversos navegantes lo homenajearon y le ofrecian elementos para mejorar su navegacion y cuando le preguntaron que necesitaba pidio "4 pilas para el GPS".
No podia creer que lo que le servian en el plato fuera todo para el cuando lo llevaban a comer. Amarró en el Yacht Club Argentino en su sede de Buenos Aires durante su permanencia en esta. En Brasil lo homenajearon y la capitania de puerto de Rio Grande le obsequio hablar libremente con su familia en rusia y todos lo acompañaron y asomandose por las ventanas siguieron su conversacion. Todo lo que dijo fue "Estoy bien" y colgo con su mujer. Navegante y Lacónico el Hombre....
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por su memoria y para que la taberna en la que comparte ahora su historia con los que se fueron antes, nos acoja algún día.
|
||||
|
||||
|
en uruguay, no recuerdo si en montevideo o en piriápolis, no lo dejaron salir cuando él estimaba que el viento le era favorable, porque "el puerto estaba cerrado por mal tiempo".
en un momento fueron a ver..... y no estaba. zarpó cuando lo estimó conveniente, y las siguientes noticias que se tuvieron de él eran de la otra punta del mundo. ahora está libre de las pocas ataduras que la vida le imponía. buenos vientos, capitán de tu destino!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|