![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Saludos amigas y amigos de esta ilustre taberna!Ayer 26/01/2009, a las 14:30 h y tras una larga uasencia que parecía no tener fin, mi amada esposa Joanne (madreluna) tomó posesión de la nave, Quiero agradeceros muy encarecidamente las muestras de cariño de que me habeis hecho objeto durante esta larga ausencia e invitaros a un ![]() ![]() ¡Por ella y por vosotr@s!Joan Anton.
|
![]() Me alegra un montón Joan Anton!!! Un besazo para ambos!!!
|
||||
|
||||
|
Pues por esa peaso de Almiranta que tienes
![]() ![]() Muchas felicidades compañero. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena , excelente noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena Joan Antón!!! Es una maravilla demostrar así tu Amor,¡¡me encanta! ¡¡¡Felicidades!!
Un abrazo a los dos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien Swan!!! ahora... a recuperar tiempo perdido
![]() Por vosotros!!
|
|
GENIALLLLL SWAN!!!!!
![]() ![]() Me alegro mucho por los dos!!! ![]() ![]() Me tenías preocupado porque notaba un tono un tanto triste en tus intervenciones. Enhorabuena!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mar es estupendo, pero cuando te acompaña/comparte tu afición, además, tu pareja, familia, hijos, se hace mucho más hermoso.
Dobles felicidades por tanto a los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu felicidad es también la nuestra, amigo Swan
![]() ![]() para tí![]() ![]() para ella.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!
, pero no dejes que lea este hilo, que luego se ponen muy tontas![]() |
|
|
|
¡¡¡Madreluna ha vuelto!!!
![]() Ya estaba tardando, se ve que se estaba acostumbrando a las hamburguesas de los EEUU. Ahora dale un buen bocata de jamón de mi tierra y verás como no se vuelve a escapar. Besos y abrazos para ambos. (Post patrocinado por la Denominación de Origen "Jamón de Huelva") ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 27-01-2009 a las 19:41. Razón: Farta de hortografida korrejida |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes con ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí Joan Anton!! A ser feliz.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Me alegro mucho por los dos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro que tan anhelada y reclamada dama
vuelva a casa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡NOS ALEGRA VERTE TAN DESBORDANTE DE ALEGRÍA!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Excelente noticia... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengas el ordenador en el dormitorio
.......tardarás en leer nuestras felicitaciones.Bote gordo de vitaminas y no tengas prisa por encender la luz. ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Estupendo amigo mio, brindo por vosotros. Un beso grande.
![]()
|
|
Enhorabona Joan Anton i Almiranta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro de verdad por vosotros, tan solo el recordar tu tristeza en las pasadas Navidades me hace imaginar la enormidad de vuestra alegría al estar juntos de nuevo..... disfrutadlo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo por los dos Joan Anton, ahora a darse mimos, que es lo que toca...
![]() ![]() Por cierto como esta su madre ![]() Por vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades. Y como te han dicho no veas que vea este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Swan no tengo el placer de conocerte, pero por como escriebes se be como eres
, por lo tanto solo puedo alegrarme por ti, a buestra salud![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis querid@s amig@s,NUREDUNNA, ALOPECAM, TOMAS LAREDO, SHEREZADE, ORINOCO FLOW, FLAVIO GOVEDNIK, OTOIO,NEPOMUCENO, VIGIA DE OCCIDENTE, CHOQUERO, GRACY,PIK, PULPETE, BOTARETE, GENOVES, ALEX, DUDU, ANALEMA, JADARVI, PERSEO 56, OPTIMISTA y GALIMPO quisiera agradeceros uno a uno, vuestra gentileza y las muestras de cariño de las que nos habeis hecho objeto a mi querida Joanne y a mi, pero me temo que esto haría un poco tediosa la lectura.Os pido disculpas por no haberlo hecho antes, pero mi esposa ha regresado bastante malita, nada serio, pero requiere que yo esté muy pendiente de ella y de ahí mi involuntario mutismo. Gracias una vez más, ¡Sois lo mejor de lo mejor! ¡Que reconfortante es saber que detrás de esta fría pantalla hay tanta calidez! ¡Os queremos! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swan, pues transmítele esa calidez de la que hablas para que se recupere ya mismito ![]() ![]()
|
|