![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya he firmado.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Firmo y distribuyo. Si este atraco se lleva a cabo habrá que actuar. Creo que La Taberna del Puerto debería pedir también un canon sobre los ordenadores que se vendan, pues es posible que en algún momento puedan entrar en un foro por cuya creación y mantenimiento no han pagado nada,.... o algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado,
UP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado por toda la family
![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo acepta porque ya habia firmado, pero ante abusos como este me rebelo, a mi en el restaurante por tener la tele, ya me cobran un dineral,(los de la SGAE), me he intentado negar a pagarlo y te amenazan con los tribunales, sabeis lo que hago desde entonces, abastecerme en la calle, compro todo a esa gente que si viene la policia echa a correr, eso es lo que han conseguido con sus amenazas.
Aunque cabreao, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ta!
¿Pa cuando otra contra la jomologación de la DSC clase A en la VHF? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Todos | amphora2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-05-2007 10:21 |
| Todos contra el canon | Aldisele | Informática e Internet | 13 | 16-01-2007 19:12 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Hola a todos. | Albatros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 06-12-2006 14:12 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |