![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Alejandra. Dale ese descansito que necesita tu corazón, recupera fuerzas, coge aire y adelante!!. Un beso y el más grande de los deseos para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Un besazo sirena Alex!!! ![]() |
|
|
|
ANIMO, ALEX, QUE TU VALES MUCHO !!!
Besos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandrita, nunca pense que algun dia pudiera ser a la inversa, cuando me ocurrio: te tuve y ahora tu : ME TIENES. En mi caso, con mas fuerza que nunca te mando mucha luz , mucha fuerza y mucho animo.Como no vas a tener tu a capazos las tres cosas??. Te quiere tu amiga . Animo Alex. Tenemos que vernos en breve, te acuerdas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no te mando un beso, que ando fatal de aliento a estas horas, y te podría sulfatar la "patata", pero que sepas que pienso en tí. Ponte buenuca, anda ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, cuando te pasas por la taberna hay como "mas luz", no te desanimes, que el ente tabernario esta enviandote energia para que te recuperes
besos y apapuchos |
|
|
||||
|
||||
|
CHIQUI, mierda
![]() ![]() ![]() POR ANCIANIDAD aqui de años que te conozco. soporto y quiero desde mas tiempo que naide, te ordeno..lee bien, que dejes todo lo pesao y gravoso de lado Dinero para vivir mas que bien ya has ganado, no quieras ser la mas wealthy del camposanto simplemente prQ se te da bien la pasta... POR FAVOR, RELAJA LA JUGADA O ESTA VEZ ME ENFADO !!! UN BESO, RUBIAZA ![]() ![]()
gracy (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La chica esta bien, hay corazòn para rato y para todo
(estoy hablando con ella)Muchos la queremos y le enviamos la mejor energia y mucha luz.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-01-2009 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esperiencia de un trance con el corazon, digo que la inteligencia hay que utilizar cuando uno tiene un aviso del corazon y esa inteligencia, se utiliza para modificar ritmos, no te deseo recuperación al estar seguro de ser un aviso, no dudes de contactar, si necesitas conocer como yo modifique, casi todo y despues de cuatro años esto es fenomenal.
Un abrazo y pronto a ![]() (no te identifico pues te llaman Alex y Alejandra, ya me lo aclararas) |
|
|
||||
|
||||
|
Por una pronta recuperación..!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde México va un fuerte abrazo y un cúmulo de buenas vibras para que te recuperes, ese corazon tan bueno que muestras.... al compartirlo con todos nosotros cofrades de la Taberna, es bastante suficiente para poder salir del atoyadero...
Suerte y mis más sinseros deseos para que todo se componga pronto...Chiquisunica y Saúlphone:tequiero::sip:
|
||||
|
||||
|
Te quiero, compañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te recuperes pronto un abrazo y lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Alejandra; que te recupueres cuanto antes y a seguir disfruntando de la vida.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;477435]CHIQUI, mierda
![]() ![]() ![]() Ufffff....Mi buen Malamar, cuando leí eso pense que te referías a mi.. o a la cofrade Chiqui... jejejje es bueno darse cuenta de que no es asi... y tu como es que sigues.. ahi dando guerra a las enfereras dicen todos... Ja jajaja disfruta de lo que la vida te envíe.. y deseamos saúlphone y yo.. que pronto estes recuperado para que puedas venir a cumplir tu sueño de estar en las dunas y correr.. entre otras cosas...Un fuerte abrazo...Chiquisuncia y Saúlphone ![]() ![]()
malamar (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola freeblue ánimo y paciencia, yo no te conozco personalmente como tampoco conozco a casi nadie de aquí, pero deseo que te lleguen rápido las buenas ondas que desde aqui se te transmiten con tanto cariño. mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ella y me ha prometido descansar y cuidarse.
Ademas me dice que os agradezca vuestro cariño, esta emocionada. Ademas ha prometido escribirnos sus vivencias de Cap Hornier en cuanto este con ganas. Ademas Alex te quiero, te queremos. Besos y achuchones. Para ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo, ese corazón tan grande que tienes no te puede fallar. Ponte buena pronto que te esperamos el el post de Cabo de Hornos.
Un beso fuerte, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme.
La super-bruja-sirena!! Muchos besos reparadores. Cuidate un montón, y si necesitas que te cuiden, lo dices, que hay cola de piratas bién dispuestos. Un abrazote muy fuerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No hay mucho que añadir después de lo que te han dicho ya tantos piratas que te quieren y te admiran... únicamente que este pirata te desea una pronta y feliz recuperación y te envía sus mejores deseos...
ánimo!!!! a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alex
Espero que te repongas pronto, he hablado con los calamares y me han dicho que te esperan para que sueltes la potera por la borda y los puedas pescar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Alex...
Que esa estrella brillante y preciosa que te acompaña siempre titile estos días con fuerza, pasión y magia para que te pongas buena enseguida! Un beso muy grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Su corazón vuelve a sonreir, los avatares se van superando, sabemos que puedes Alex, sabemos que debes...
Ayer por la noche su voz ya empezaba a ser la de siempre, recibió todas esas vibraciones que le enviamos desde la taberna, todo ese calor y cariño que necesitaba,.. que necesita,.... Aquí seguimos Alex pensando en ti y compartiendo tus sueños, tirando de ese carro donde todos te llevamos cual princesa, nuestra princesita tabernaria Me dice que os transmita a todos su agradecimiento, su emoción por las muestras de afecto y complicidad, que os quiere y que también os echa de menos. Vuelve a hacer planes, nos escribirá su vivencia Cabo Hornera en cuanto se encuentre con fuerza y volveremos todos a soñar con esa aventura compartida que gratuitamente nos regala. Descansa Freeblue, .... respira,.... vive.... cárgate de energía y magia, te esperamos y te necesitamos Gracias cofrades. Pirata |
| 7 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Canela (29-01-2009), capitan tan (08-02-2009), Es3 (29-01-2009), KUMI (29-01-2009), nuredunna (29-01-2009), ORINOCO FLOW (29-01-2009), Pajarín (29-01-2009) | ||
|
|
|
Y tu HD, tu amasijo de hierros yanqui necesita que la saques a pasear, te está esperando triste en el garage preocupada por tu obligado desdén. Se lo debes, y a tu tortuga también.
Un besazo, guapa. ![]()
|
|