![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no golpearía un velero nuevo con una botella de champagne ni de coña. Si te gustan las tradiciones pues rocías un poquito la proa y el resto te lo bebes.
Ganareis el barco y tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento lo consulte con volvo y la helice de cuatro palas de volvo esta reservada para potencias de 50 cv en adelante.No se cual es la potencia de tu motor pero creo que andara cerca.
En cualquier caso enhorabuena por el barco y que tengas vientos favorables. Una rondita de ron para la marineria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade...!!!
Seguro que lo disfrutaras un monton!!! Ah!!!! y no lo mamporrees con una botella de champan... que eso se hace en los mercantes y los de pasaje... pero tienen el casco de acero...mejor bebetela en su interior, con una buena compañia, y celebrando con un brindis el acontecimiento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no tenga que romper la botella, sabiendo lo malisimos que son los bavaria
, seguro que hacia un agujero de amura a amura ![]() a todos |
|
|
||||
|
||||
|
FElicidades por la nueva adquisicion !!
El año pasado devolvi la primera unidad a palma,llevaba mayor enrollable pero con sables forzados y su comportamiento fue bueno, tuve F4 a un descuartelar y su SOC rozo los 11 knt ysu salida de aguas muy limpia... DISFRUTALO !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vicente, yo tambien estare en Tarragona si cierro el tema del amarre como esta previsto en los proximos dias.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa, inclusive para llenarte la cubierta de babas (dicen que van bien al "gel coat"). Muchas millas y vientos de aleta cofrade Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
mis más sinceras felicitaciones por la adquisición. Yo he debido decidirme por este........ que es el que más se adaptaba a mi presupuesto.Que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena por ese gran barco que tienes cofrade Vicente, no me explico como tiene tantos detractores un barco que es capaz de darle la vuelta al mundo navegando, aqui te dejo este regalo http://www.veleroenterprise.com/ESPA...c/default.html
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra, espero poder visitarlo si estás en Tarragona, seremos vecinos
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades , de parte de UFPB y que lo disfrutes a tope.P.D. UFPB = Un Feliz Propietario de Bavaria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los crujidos famosos en las juntas lo he solucionado absolutamente
escuchado la procedencia, es lo que mas cuesta, con WD40 ,pones el tubito para que salga solo en la junta y en la parte superior de la junta (siempre son las juntas verticales) tiras un chorro y ves como va bajando hasta el suelo ,limpias el sobrante con papel de rollo y en dos o tres veces desaparece el crujido. Siempre mejor hacerlo navegando y en el suelo tambien sirve. Espero que te funcione. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 34 | hairdresser | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-02-2007 10:24 |
| OT , o no ? : Vision de la LUNA | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-12-2006 19:58 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |