![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ron para todos, tabernero!!!!!! tras años de suplicar por plaza a bordo de cuanta cosa flote sobre las aguas, soy por fin el feliz armador del "filibustero". un slipper 17 con muchos más años que millas navegadas, algo falto de cuidados pero al cual confío devolver la lozanía con mucho esfuerzo y poco $$$$. (no es una elección, es la realidad que se impone). brinden y celebren conmigo hasta que se sequen los barriles!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
maka (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas Birras Ke Lo Disfrutes Muxo!!!!! Buena Mar
|
||||
|
||||
,Pero ahora pasaras de los problemas de un navegante a los Problemas de un Armador ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu frase "Por fin!!!!! Soy armador" es una de las frases más hermosa que alguien puede pronunciar y no sabes lo contento que me pone leerla!! Brindo por ti,por tu alegría, por tu filibustero y por todo eso que hay que hacerle, para devolverle la salud. Aquí te ayudaremos. Gracias por compartir tu alegría!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi sincera enhorabuena y mis mas viscerales envidias
![]() ![]() .que lo disfrutes ![]() .
|
|
Bueno, ya has probado la alegría del que compra barco, hasta que pruebes la alegría del que vende barco, te queda una inmensa travesía del desierto. Bienvenido al club de los Nebregantes, a partir de ahora solo leerás los folletos de las ferreterías y del Leroy Merlín buscando las ofertas de las herramientas y materiales que te vayan haciendo falta para poner al día tu joya, y recuerda, recuerda la definición de lo que es un barco de recreo:
Barco de Recreo: Agujero en la superficie del mar rodeado de fibra de vidrio en el que por mucho dinero que tires dentro, nunca se consigue llenar... ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidadees boot strap bill
![]() que lo disfrutes ![]() Pero queremos fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarlo
![]() , como dice Flavio es una de las frases mas bonitas de oír en la taberna, espero en unos pocos meses poder decirla ![]() a tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Enhorabuena !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
FOTOS FOTOS FOTOOOOOS
Y mucha envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco los comentarios y felicitaciones de todos.
nuevos ![]() ![]() ![]() .este es el susodicho, en una foto bastante pobre que le sacó su anterior armador. por ahora es la única, porque me niego a fotografiarlo en tierra sobre un remolque ¡¡lo quiero vivo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y buena mar.
![]() ![]() ![]() Ziri
|
||||
|
||||
|
Un HURRA !!!!! por "Filibustero" y enhorabuena para su armador, los dos iniciais una relación muy especial, de la que deseo que los buenos momentos sean mayoría absoluta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutar de "Filibustero".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, enhorabuena y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu adquisicion,a partir de ahora paciencia y leuros pa ponerlo en forma.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Felicidades ![]() ![]() Una cerveza a tu salud y a la de tu barco.
|
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() a tú salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se pueda decir, ser armador tambien es una forma de exprimir la vida. De eso se trata.
que lo disfrutes con salud!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades por la compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade, que lo disfrutes con salud
![]() Salu2 y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al resto de cofrades dándote la enhorabuena y que lo disfrutes y navegues con salud y armonía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Que los disfrutes.
Por fin un post con algo de alegría ya que últimamente sólo se habla de quiebras, tormentas, roturas en VOR y Vendée, tortas y demás hostias con botavaras, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo ya me estoy aco...onando con el foro, a ver si sale el sol.![]()
|
|