![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!. Has elegido as mellores terras do mundo para todo, por supuesto para navegar también y espero que así transcurran tus vacaciones en esta terra meiga.
Como irán surgiendo mil y un consejos y lugares encantadores yo de momento pongo mi granito de arena diciendote que no olvides el permiso de navegación y fondeo para las Islas Atlánticas, que son parque nacional, es muy sencillo: http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm Otro sí: obligatorio albariño, pulpo y empanada, con su correspondiente chupito de orujo de la tierra. Un saludo mariñeiro Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Ribadeo da resguardo a la verde, que está sobre las rocas.
Dale por lo menos 25 o 30 metros. Alguno ya dejó la quilla. Pásate por la ría de Betanzos, la entrada a Ferrol es muy chula también |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo para ello, pero de momento te recomiendo que no te saltes la Ría de Pontevedra, Portonovo, Sanxenxo o Combarro son magníficos puertos para parar y comer.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que escojas la zona que escojas, no vas a fallar.
mi recomendacion es tanto de lo mismo: Difruta de la buena comida, los buenos vinos, y las buenas compañias ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ría de Aldán
Es una preciosidad (tiene muchas diminutas playas). Luego dentro de la Ría de Vigo tienes varios puertos donde parar:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mahi-Mahi y resto colegas. Copas para tod@s.
Date una vuelta por la Ría de Arosa y amarra en el el Naútico de Caramiñal, en la Puebla de Caramiñal. Estarás en el centro de la ria, y te será más facil conocerla toda. www.nauticocaraminal.es Contacta previamente con el club, y tendrás el amarre reservado. Para esa eslora no suele haber problemas en el verano; pero mejor confirmarlo. Las primeras cervezas a mi cargo. Saludos y copas a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAHI-MAHI, al lado de la ría de A Coruña tienes la ría de Betanzos-Sada-Ares-Pontedeume con dos buenos puertos: Ares y Sada.
Gracias por las rondas ![]() En el verano seguramente por aquí estaremos. Un saludo.
|
|