Pues qué contento estoy por Tazul.
Sobre todo por que la gente aquí ha hecho un papelón con dos tripulantes menos durante las rascas mas duras que se han visto hasta ahora (uno de ellos el mediático Bowe). Iker y los suyos han aguantado mucha presión, por que como dijo Bertareli todos los roles beneficiaron al Puma y E3 desde la "salida" de Luzón hasta Quingdao. Por lo que cuentan hubo momentos con solamente un foque izado por la rasca, mientras los de atrás comían millas por momentos, supieron aguantar la tentación de pasarse de vueltas y romper. Un

por todos los Teléfonos, incluyendo los negros, María Muiña

y Pedro Campos (que debe andar ahora más o menos a 190 cm del suelo).
El barco ha aguantado, y ahí hay que decirlo bien alto, por que Farr tenía mucho que demostrar, también el astillero de alginet, ¿king marine? tendrá algo de culpa digo yo.
Y en cuanto a lo de la regla los diseñadores y eso,.. pues pasa en las mejores casas, mirad la Vendee (12 de 30), o los TP52 (el hundimiento del CAM) o en la Copa América (el One Australia en San Diego). Todos van al límite, y en el resto de deportes ni te cuento, sin ir más lejos el Dakar de Chile - Argentina de este año, todos compiten al límite, y si no, no interesa a tanta gente.
Yo me apunto a la VOR en un Swan de 60 pies, como el cazador de barcos. Y que me esperen sentados .... pero yo no soy profesional, solamente "afisionao" ...