![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo conoceis pero por si acaso os pongo esta direccion para que veais un localizatodo AIS con listado fotográfico de los barcos , carta nautica de referencia y cuando pinchas sobre el barquito aparece la ficha, es interesante ver los bichos por ejemplo que navegan en el estrecho y conocer su "cara" , os pego enlace...
![]() http://syros-observer.aegean.gr/ais/...spx?level0=100 y los ficheros... http://syros-observer.aegean.gr/ais/...a=A&level0=400 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Kiro (01-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Armensis.
Entre Griego e Ingles ando dando bandazos desde hace un rato. Posiciones en mapa no consigo, ahora el archivo fotográfico es extenso. Seguiré "buceando" un rato. Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
True, mira yo selecciono la carta del estrecho y arriba con la opción nautic, espero a ver los barcos y seleccionando uno leo su ficha si tiene foto como que mejor y hay una opcion en la ficha pequeña que es apliar detalles se le atiza y veras que aparte de la foto del bicho ampliada te pone la ultima posición la cual se refresca cada no de cuantos segundos o minutos. A mi me gusta bastante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el proceso más menos lo conocía, debe ser mala la linea de conexión que va lenta, lenta. (Igual es por los daños del temporal pasado).
Seguiré intentándolo. Unas ![]() ![]() .....para la tarde sabática.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El estrecho parece la salida de mi polígono en hora punta ....... gracias por el enlace.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
y por ese link. Así cuando vaya a cruzar ya sabré cuántos me voy a encontrar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por la información Armensis, pero francamente creo que es bastante mejor la página del cofrade Shaman de localizatodo.com, no sólo por los mapas y posibilidad se superponer las fotos de satélite, sino que además de la información emitida por los barcos y recibida por las estaciones costeras, se recogen las ´boyas meteorológicas en toda la costa española y también los barcos con localizadores de móvil y satelitarios y enlaza con google para ver en perspectiva los barcos y aviones, que por cierto también se ven. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.localizatodo.com La Universidad del Egeo, Grecia, tiene el proyecto de marinetraffic. Es otro enfoque distinto y menos exhaustivo que el de shaman, pero es un proyecto global, a nivel mundial. www.marinetraffic.com En Google Earth, se puede activar la capa de marinetraffic entrando en esta última y picando en un archivito .kml, lo ejecutas y cuando se abre GoogleEarth ya aparece por defecto activada la capa de marinetraffic, aunque no es posible ver las estaciones colaboradoras, eso solo desde la web directa de marinetraffic. Son cosas distintas pero complementarias. Para nosotros, navegantes de recreo de Iberia, veo mas útil la "nuestra". www.localizatodo.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que ver la cantidad de barcos que muestra cada una. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Colambre y Borneira. Además hay barcos que mediante GSM, ofrecen la posibilidad de un limitado chat, las fotos del barco, la tripulación, etc. etc.
SAHAMAN FOR PRESIDENT!!!!!!!!
|
|