![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ... ó esta (de Cofrade que no señalo). ![]() Tóy mú solito .... ![]() ![]()
|
![]() Es que como hay poco ambiente ............... para los que estamos ... ![]() ... os las dedico con cariño de fiel Cofrade mientras escucho mi buena música. ![]()
|
||||
|
||||
|
el que lleva la caña se "hace el chulo" ![]() ![]() ![]() ![]() (otra vez a huevo) |
|
|
![]() ¡¡¡ guapoooooooooooooooooooooooooo !!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y, para terminar por hoy, ................. el acabose de la felicidad ... ![]() ![]() ... si es que esta taberna ... ![]() ... y que me acompañeis en mi recreada soledad. ![]()
|
![]() Si es que ........... si no "navegáis" es por empeñaros en no hacerlo ... ![]() ![]() ( Inmensos, ambos, mi Yuyu y mi Manolo_g ... ... y "la compaña")![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 30-01-2009 a las 20:21. |
|
|
![]() y un poquito del buen ambiente de Andalucía ... ![]() ... "envidia cochina" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jamon, jamon ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente asi cerca no es dificil encontrar eso que llamamos felicidad. Lo cual demuestra que tienes toda la razon cuando afirmas que . si no "navegáis" es por empeñaros en no hacerlo ... y que incluso hay buenos puertos tierra adentro. Abrazos mil maestro-amigo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Co***nes..( con h intercalada).
Comentario Miguel te juro que a primera vista me pareció Gibraltar viniendo desde el Este, pero despues de haber recibido un bombazo. Nunca había pensado en el parecido que tienen, sobre todo por la ladera donde ahora esta construido el recolector de agua. Sugerencia.- Con un poco de Fotoshop... Ilusiones.- Algun día en alguna singladura... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|