![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
¿Sabría alguien decirme cuanto puede costar el transporte de un 44 pies de Guadalupe a Barcelona, navegándo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras pagar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco entre 3000 o 5000 mil euros mas gastos,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Dependiendo de si solo necesitas un capi ( 4500aprox) a si es todo incluido (9000aprox)
|
||||
|
||||
|
Nueve mil € patron y tripulante mas vuelos
SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy poco me parece a mi..... Nefta se aproxima bastante más a la realidad Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema lo estas enfocando mal.
Mas que pensar en el precio, primero deberias pensar en quien es la persona de confianza cercana que puede hacer el traslado. Luego, a ver que te pide, y negociar... Ahora con la crisis, seguro que te encuentras algun neo-hyppie que por 1500€+gastos te trae el barco; y de paso se sube un pequeño cargamento, tanto para consumo propio como para luego buscarse la vida en el destino... pero imagina el riesgo que corres! Yo los traslados que hago, siempre surgen por gente que me recomienda. Primero se habla del barco, de mi forma de navegar y organizar los traslados, etc; y lo ultimo es hablar del precio, si en lo importante se está de acuerdo, en el precio se llegará a un acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien enfocado!!
No puedo estar más de acuerdo. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|