![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO!!!! URRA POR EL FLAVIO!!!!!
![]() ![]() ![]() Siempre que te leo ademas de admiración me robas unas cuantas sonrisas, simplemente sos el MEJOR, tenés un ingenio único, recuerdo hace unos años cuando me enseñaste la ensaladera que habias comprado en el "todo por 2$" (idem del "todo a 100") y me dijiste que eso sería tu futuro WC... yo con cara de sota ahí alentándote pero ahora te confienso que en mi interior no me terminaban de cerrar los números ... Tóma, ahí tienes la ensaladera y la maceta de los geraneos convertidos en un precioso inodoro, lava manos y "pica" para lavar los platos... esqueeeeee SOS UNICO!!!! Sin duda alguna el Minguita te lo sabrá recompensar.Y si usted me permite amigo cofrade Flavio, le digo que usted triunfa adonde vaya porque es capaz de convertir un trozo de chapa en la mejor de las chimeneas, unos cuantos ladrillos en una hermosa casa y un pedazo de saxo en la mejor de la melodías.... Mi mas profunda admiración en todo lo que usted toca!! Enhorabuena!!! Aquí lo esperamos para cuando quiera navegar en aguas del mediterraneo y por donde usted quiera tambien.... Un fuerte abrazo, una buena copa de Malbec Sirah (se escribe así?) para todos los cofrades que van a flipar con semejante uva!!! |
|
|