La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2009, 19:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Hace un rato he hablao con Long John Silver, mi AMIGO, él y su Pilar, y nuestro Javi, el Piratacojo.

Y he recordado buena parte de este trayecto. He recordado a mil cofrades mientras me quitaban la cédula. A ese Marlow dandome caña siempre con toda su buena intención, a María, con la cual polemizaba pero leía con gusto, a Windi, que en su día lo consideré pelota, pero todo corazón, y cuando vi a su último retoño junto al resto me ganó el corazón, al "pequeño" Peleón, a todos los habituales del chat nocturno ¿donde está la encantadora verde?, he recordado a mi buen miravent, a Atnem, Dunic y a Atlantida, a los que he admirado tanto. A mi Itaca, a mi Isla de Malta, a Planeta Agua, que tras su trayectoria me daba tanto respeto acercarme a ella y al conocerla me pareció tan dulce.... A Freeblue, por esas charlas, ese libro de reinas, esa filosofía (cuídate, lo deseo con todo mi corazón). A Natacha, que siempre siempre ha estao ahí, a tantos, tantos tantísmos cofrades. Incluso hoy al ver aparecer a Bitxo por el for algo se me ha removido por dentro.... Sí, se que me dejo muchos en el tintero, urtzi, comodoro, Raf, etc. etc.... pero no en el corazón, porque ahí se han quedao, porque se lo han ganao

Pasa el tiempo, la taberna cambia, pero es como la vida, como un largo camino. Algunos quedan atrás y quien sabe, quizás (ojalá) los reencontraremos, otros se cruzarán, otros chocarán contra nosotros, otros quedarán atrás. Pero qué coño!!! Aquí hay amigos, los amigos se conocen en los malos momentos, se conocen a través de una llamada, de un abrazo de besos

Esto, esto es muy grande. por ello y aunque a veces me joda respetaré la postura de los administradores, porque ellos más que nadie saben qué es esto, y porque se dejan el pellejo por mantenerlo a flote, caiga quien caiga (que cae porque quiere)

En fin, ñoñerias, pero que calan mu dentro
Antiguo 31-01-2009, 20:50
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Al fin y al cabo, eso es la vida, pasan los años, pasa la gente y tanto unos como otros dejan su huella indeleble en cada uno de nosostros. Siempre nos queda el recuerdo, la memoria es benévola y los malos tragos se olvidan o se dulcifican con el tiempo, pero nunca olvidamos a los que quisimos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 01-02-2009, 01:43
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Caminante no hay camino, se hace camino al andar

en efecto, unos vienen, otros van, otros se quedan...
pero hay que saber vivir y entender que nada es o sera como fue
todo cambia y esa es la esencia de saber vivir, no aferrarse al pasado

...y siempre hay algo que te hace recomenzar

en mi caso, yo me mori en un quirofano y ahi me deje muchiiisima sobrecarga y ahi comprendi que aunque des la vuelta, siempre vas hacia delante
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro