![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar por el foro respuestas a las dudas que me acompañan,lo cierto es que no he sabido.
Que material es mas fiable P.V.C bronce u otros,con P.V.C puedo evitar las corrientes galvanicas,con el bronce dudas en reconocer dicho material,estoy abierto a sugerencias gracias anticipadas y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
El PVC envejece y se hace quebradizo....lo de la corrosión galvánica, en el bronce la ves venir de lejos, aunque puede afectar otras partes por la salinidad del agua.
No se, pero PVC, como que no
|
||||
|
||||
|
Dependiendo si es para una simple chalupa o un amplio crucero, y en función de las necesidades y el presupuesto.
Personalmente creo que por la resistencia, durabilidad... empezaría con Inox, el bronce, (como bien insinúas detectar la calidad es.... fundamental) y luego el PVC, (el que menos me gusta..... por las roscas). Suerte en las respuestas y la elección. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade;
Por tu seguridad yo no pondria nunca una pasacascos de PVC por debajo de la linea de flotacion ![]() Buscate unos buenos de broce que pasaran muchos años hasta que tengas que volver a cambiarlos, es mi humilde opinion Salu2, rondas y buna mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
tibias, que hace frío,En mi barco los grifos de fondo son de inox y estan conectados al cable de tierra, están en buen estado desde hace 25 años. Buena mar a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades,por lo que me contais parece ser que inox primero bronce segundo y en ultimo lugar el PVC,reiterar mi agradecimiento a vuestras respuetas.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas pondria pasacascos o valvulas de PVC bajo la linea de flotación. En mi caso casco de acero, los llevo de inox y algunos de bronce.
Yo lo veo desde el punto de vista de la tenacidad, no es lo mismo un plastico que un metal, son piezas de alta responsabilidad, creo que hay que cuidarlas. Un saludo LORDRAKE ![]()
|
|