![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades:
como decis algunos(CHOLLO,CAPITAN NECORA ETC.)hice lo que creía más conveniente reguntar a la administraciónel pasado viernes me dirigí a la Capitanía de Vigo y pedí que me atendiera el inspector,me concedió "audiencia",por cierto un señor muy amable y le conté mi caso on.........tengo un barquito de vela de 6'9 mts.de eslora y zona 5,quiero ponerle un portactil para pedir ayuda si me quedo tirado en la ría,por que le tengo respecto al mar,y me quierocomprar un ICOM M33,que tengo que hacer para estar en la legalidad?RESPUESTA DEL INSPECTOR: VOY A VER EN EL ORDENADOR SI ESE EQUIPO ESTA HOMOLOGADO, pues no,ya que se le exige que sea SOLAS,con batería de repuesto,así pues ,se compra un portactil SOLAS,y me lo trae aquí para inspeccionarlo con su factura correspondiente,lo probamos y una vez inspeccionado,lo damos de alta en Capitanía y lo asociamos a su barco.La inspección le vale 90 euros. SOLUCION: Mañana lunes volveré otra vez a capitanía para pasar mi barco de zona 5 a zona 6 y meteré el portactil que me de la gana ya que me dijeron que en zona 6 no se obliga a llevar nada y puedes llevar el portactil que quieras sin ningún tipo de documento mas que la factura po si acaso,con lo cual mañana se me acaba el problema. graciñas a todos y rondas ![]() ![]() |
|
|