![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pawnee.
Yo no creo posible desplazarme pero tengo una amiga que estará el miércoles en Pontevedra (tengo entendido que eres de allí) sobre las 19:45 o las 20:00. Si el horario te lo permite ella podría recoger las entradas, ya que una es para ella. Tambien podría traer las de los que seamos de la zona de Santiago si hay alguno. En caso de que el horario no te sirva hazmelo saber. Si la cosa va adelante necesitaría tu teléfono para que se ponga en contacto contigo o si no te apetece darlo aquí te daría yo el suyo para que pudieseis quedar. Gracias de nuevo y un saludo. Javier ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Posibles entradas de agua dulce(lluvia) | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-05-2007 10:35 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| Peticion entradas London Boat Show | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-12-2006 09:50 |