La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2009, 23:36
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Que ropa llevais cuando navegais

Yo el finde pasado sali a entrenar optimist en zodiac. Hacia mal dia, lluvia, frio, unos 20-25 en las rachas, y me puse un neopreno corto Tribordo, no se de cuantos mms es -era el de oferta hace años... -, un pantalon comodo de muchos bolsillos, una sudadera, y encima el peto y la cazadora Tribord. Me compre el peto bueno, con refuerzos, y la cazadora finita barata. Muchas veces de cazadora uso una Slam vieja pero que no tiene capucha. No pasé frio.Para los pies escarpines de caña alta.

Para navegar en crucero con mal tiempo, uso el mismo peto y la cazadora. Y segun el frio mas o menos ropa debajo. Escarpines no, o bien uso unas zapatillas Helly Hansen con agujeritos para desaguar el agua que entra, o unas Slam mas finitas pero de agujeritos tb. Es un gustazo ir a la banda con los pies por fuera del costado y que el viento que en ceñida rebota en el costado, se te meta en los pies refrescandolos... Nauticos solo en verano, pero pocas veces. Me gusta llevar zapatos buenos, que agarren bien.

Salu2

Almayer

Reglas del foro