La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2009, 18:17
Europive Europive esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

Amigos cofrades:

Lo primero quisiera invitar a unas rondas a todo el mundo y hacerles participe de esta noticia.

Soy miembro de la Asociación de Navegantes de Andalucia (www.navegantesdeandalucia.com) y este año estamos pensando en realizar un crucero por el Marruecos Atlantico. Como hevisto que hay un post habierto sobe el crucero por el Marruecos Mediterraneo, quisiera ampliar las fronteras de navegación y proponer otro crucero que como he dicho antes, es por el Marruecos Atlantico.

Actualmente no tenemos definido aún la configuración de este crucero por lo que creo que puede ser este el mejor foro para que entre todos lo desarrollemos.

Basicamente, partiríamos de la Bahia de Cadiz y como objetivo podriamos poner Agadir como punto mas alejado. La singladura podria pasar por Rabat, Casablanco, El Jadida, Essaouira y Agadir.

El planteamiento es un crucero de placer, tranquilo, en conserva, domestico, cultural, etc..

Conjuntamente con la flota que se prepara para ir por el Mediterraneo, queremos abrir vínculos de colaboración para la preparación de este crucero que creo que puede ser una aventura muy interesante.

Este post puede servir para ir elaborando este crucero que espero se apunte mucha gente.

Saludos navegantes.

Editado por Europive en 03-02-2009 a las 00:02.
Citar y responder
Antiguo 02-02-2009, 21:28
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero Marruecos Atlantico 2009

Yo me apunto desde la última semana de julio a la segunda de agosto.

Por ir poniendo fechas.......

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 03-02-2009, 00:13
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Parece una idea muy interesante, podriamos estar interesados primeros de agosto.
Un saludo
LORDRAKE
Antiguo 03-02-2009, 10:33
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
... Asociación de Navegantes de Andalucia (www.navegantesdeandalucia.com) y este año estamos pensando en realizar un crucero por el Marruecos Atlantico. Como hevisto que hay un post habierto sobe el crucero por el Marruecos Mediterraneo, quisiera ampliar las fronteras de navegación y proponer otro crucero que como he dicho antes, es por el Marruecos Atlantico.

Actualmente no tenemos definido aún la configuración de este crucero por lo que creo que puede ser este el mejor foro para que entre todos lo desarrollemos.
...

Conjuntamente con la flota que se prepara para ir por el Mediterraneo, queremos abrir vínculos de colaboración para la preparación de este crucero que creo que puede ser una aventura muy interesante.

...
Hola, Europive. Habrás visto que la Flotilla del Mediterráneo ya está organizada, y andando. No sabemos cuántos barcos serán al final, aunque el próximo mes estará claro porque hay que hacer las reservas oportunas.

Creo que la ANA tiene su propio foro de discusiones entre vosotros, y no me parece que LTP sea su sitio. No sé si me equivoco o no, pero no voy a seguir opinando sobre ello.

En este sitio sólo hablaremos de la Flotilla del Mediterráneo.

Por otro lado, ya ves que sugieres una "competencia" a lo que estamos organizando. Yo opino que en ANA ya tenéis vuestros socios.

Y, si deseas contactar conmigo, te agradeceré que lo hagas a través de un Mensaje Privado.

Si seguimos utilizando este foro para tu propuesta, podría parecerle a más de uno que se trata de un "troll".

Sé que lo comprendes. Gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 06-06-2009, 13:16
Rebalaje Rebalaje esta desconectado
Pirata

Localización: Desde Álborán hasta allá hasta donde sople el viento
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 30 Agradecimientos en 17 Mensajes

Estoy planeando esa ruta para Octubre, pero no encuentro ningun derrotero en condiciones tipo Imray.

Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro