![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano estuve en Mallorca con el "Tractor" y enfrente de Sa Rápita estuvo varios días "esa cosa". Había opiniones para todos los gustos
:Que si era un submarino ![]() Que si era un un barco volcado ![]() ![]() Que si era el ron ![]() ![]() Como tenía la foto en el Baúl de los recuerdos........la pongo a ver si alguien sabe algo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sí lo sé: hay un hilo en este foro bastante extenso. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comparto la opinión de algunos de que es super feo. Hicieron muchos viajes a Sa Rápita con las zodiacs para llevar la "compra" del mercado al barco. En general la gente "pasaba" bastante del barco. En Mallorca hay cosas mucho mas divertidas que hacer.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi en formentera, y mira que es feo. Leí en un periodico que es de un multimillonario ruso y para decorar el salón compró un par de cuadros por 3 millones de €. Vaya manera de tirar la pasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al Xarkí.
Ver todos los foros en uno |
|
|