![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Amura Blanca! que envidia me das navegando hasta 20 nudos!! Mis únicas experiencias a esa velocidad a vela(lo miré con GPS) son unos 20 nudos en windsurf. No me imagino la sensación de velocidad con un barco de 9.20 metros.
Gracias por contar tu experiencia. Eres muy afortunada ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooos,
ferreret...la verdad que sí...es diferente, ya nos ha saltado alguna vez la pala del timón...jejej...si bien es cierto lo que comentan algunos cofrades sobre la habitabilidad de estos bichos...no es que no sea confortable, que para mí lo es...es simplemente diferente. Me intriga cómo será su comportamiento con tiempo desfavorable...me da la sensación que puede ser menos previsible y manejable que un monocasco...supongo que es cuestión de hacerse al barco. Tenemos constancia que hay otro igual en Calpe...tal vez subamos algún día por "cambiar impresiones"...como no hay muchos hay veces que te preguntas ¿ y será normal esto o aquello? Sí me considero afortunada desdeluego...su dueño buscaba marinero para navegar entre semana y después de tener seis meses un cartel en el Club de Regatas, le llama una marinera para navegar los fines de semana siempre y cuando no tengo regata...¿os lo podéis creer? Todavía no entiendo...el barco es una pasada y el patrón también. Ojalá algún día pueda tener uno como ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un trikala 19, he navegado mucho con el pero hace un par de años que ya no lo uso. Navega muy bien, es muy estable aunque en ceñida le cuesta un poquito.
Lo tengo a la venta por 5500€ con un remolque practicamente nuevo, muy bien adaptado a la embarcación. ( ubicado en barcelona ) Perdonad que me meta en el foro sin presentarme pero no se muy bien como va. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trikala19...
hay un sub foro de compra-venta donde puedes anunciarlo dentro de la Taberna, además puedes subir fotillos... Tu barco está muy chulo... a ver si tienes suerte... Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|