![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un argumento más para no hacer regatas de menos de 12 horas en las que 5 minutos en la salida no van a ningún lado.
Magno. Pd. Me lo hace a mí el "prenda" ese...... con lo brutos que semos en mi pueblo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pues cuando pierdas una regata de 30 horas por unos pocos segundos veras la rabia que da "los cinco minutos que te dejaste en la salida"Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más cerca que he llegado en 25h. ha sido a unas 2 horas del primero. Eso sí muuuyyyy tranquiiiilooos. El stress en tierra. Navegando no hay stress ni en regata. Eso sí muchos barcos que entran por delante se duchan con agua fría y nosotros llevamos 350 litros de agua dulce y el calentador a tope . Entre otros placeres terrenales que también pesan y nosostros nunca sacrificamos por unos minutos... ( aunque sean centenares de ellos ) Magno ( replanteandose el ratín que dice Samudra ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| wenas otra vez | housemusic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 10-02-2007 20:36 |
| Experiencia con viento y fondeo | toquinho | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-01-2007 18:43 |
| Otra vez por aqui | Solc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 29-12-2006 00:16 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| Hola a tod@s otra vez | Vientos del Sur | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 11:58 |