![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé por el Factory de SS de los Reyes (infienno), hay un outlet de Slam que cierra definitivamente el día 14 de febrero.
entre otras cosas habia ropa de agua como la de la foto a 32 € el peto y 37€ la chaqueta ( para hombres solo talla XXL, S y XS, y para mujer de todas las tallas y en amarillo y negro).también había cortavientos a 14 €, y zapatos, jerseys... para mi no habia talla de peto... ![]() y me llevé unos zapaticos a 24€ ![]()
|
||||
|
||||
|
huy... la foto!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
me queda un poquito a desmano , ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
JAZZ, donde está ese sitio?
|
||||
|
||||
|
eso eso dinos donde está
la cosa tiene buena pinta.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendria bien el peto xxl. Como capitán necora me queda a desmano. Sabes si abre el finde? Si el tiempo está bien me bajaria hasta Madrid y luego carretera de Toledo o Andalucia hasta el factory.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este factory está en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la salida 20 de la N-1
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me pasaba de pueblo. Dale vuelta y para arriba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima que no vendan por internet
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, que tengo que ir a Madizz en estos dias.
Habrá que aprovechar, que como la cosa siga así, no van a quedar comercios donde comprar ropa ni de Slam ni de la madre_q_los_p. ![]() Hace poco conseguí algunas cosas de NorthSails de un muestrario que también dejaban de viajar por falta de clientes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Conozco la tienda. Estuve en navidades, pero estaba todo muy caro. Volveremos, que se acerca el dia de ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pigafeta:
Es el que esta en el Centro Comercial de la Cúpula ¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No ventarrón, es un 0utlet que está al lado del Decathlon nuevo, al norte de San Sebastian de los Reyes. Salida 20 de la A 1 creo.Planta de arriba.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
Ventarrón (04-02-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|