![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades aqui estoy para aprender y aportar lo que pueda. Una ronda para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Alopecam, ¿te has leído el primer hilo fijo de este foro?... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y varias veces, si señor, le trataré a Vd. como se merece, creo que no tengo derecho ninguno a faltarle a Vd. al respeto, lo mismo que le pido a Vd. que haga lo mismo conmigo, si puede.Tengo a bien porque soy bien pario, el saludar y lo he dicho varias veces a todo aquel que llega, pues cuando yo entre en esta taberna, también lo hicieron conmigo. Otra cosa es que a Vd. no le guste el saludo, cosa que según las normas: es algo más que un foro náutico . . . . participa, aprende y enseña. . . .y sobre todo de pasar un buen rato. Esto es un extracto de las normas, creo. Si con mi contestación, a este nuevo miembro de esta Taberna he ofendido, le pido disculpas, no una vez sino varias y a Vd. le pediría que también se lea las normas al igual que nos lo exige. Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no uses el copypegui ni emplees mensajes reiterativos. Puedes saludar a quien quieras pero no de forma robotizada. Creo que algo más personalizado sería mejor para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido vuestras recomendaciones, gracias. Como puedo contactar con alguien que conozca la bahia de santander y alrededores, y un poco el mundillo este de los barcos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cantabrico, bienvenido a la taberna y muchas gracias por la ronda. Seguro que encontraras algún cofrade que conozca a la perfección de la Bahia de Santander y te aconsejará. Yo solamente la conozco de unas pocas recaladas. Mi puerto base es Getxo. Un saludo
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|